Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’ha realitzat la primera visita teatralitzada al Paratge Natural Municipal de la Murta

Es pretén així motivar i conscienciar als xiquets i xiquetes en la importància del medi ambient


 
.-000455
A la primera convocatòria d’esta iniciativa d’educació ambiental s'han adherit un total de 13 col·legis d'Alzira i està subvencionada per la Regidoria de Medi Ambient de l’Ajuntament d’Alzira. Els xiquets i les xiquetes que cursen quart de primària del CEIP Ausiàs March d’Alzira han estat els primers que han gaudit la primera visita teatralitzada, realitzada per l'Associació Interpretanatura. Es pretén així motivar i conscienciar als xiquets i xiquetes en la importància del medi ambient i donar a conèixer el valor ambiental del Paratge Natural Municipal de la Murta i la Casella. El regidor de Medi Ambient, Pep Carreres, ha acompanyat als alumnes a l’inici de la visita.   

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.   

 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lesionado - 15/10/2016
Nunca mejor dicho, teatro puro y duro.... Los fines de semana los aseos cerrados para los visitantes y ahora vienen con las visitas teatralizadas..........
Rosa - 15/10/2016
Yo recuerdo que durante la última legislatura siempre estaba cerrado el jardín a pesar de que iba Montalva alli a hacerse la foto por postureo y la realidad es que nunca lo abrían.
Lesionado - 15/10/2016
Rosa a fotos postureo a vosotros no hay quien os gane. Mira si es así, que inauguráis un water y os hacéis la foto!!!!!
Rosa - 15/10/2016
¿Quien es 'vosotros'? Yo no he dicho que sea de ninguno ni esto va de 'nosotros' contra 'vosotros'. Me mantengo en lo que he dicho,,,, con el anterior concejal el jardín siempre estaba cerrado y solo iba a hacerse fotos.
Merce - 15/10/2016
Molt bona iniciatiba que bagen els cologia afer turisme per alzira i que gaudisguen del medi ambient una bona escursio i no fafalta anersen a altres llocs asi tambe tenim coses boniques
Tindrien que promoureu pera que binguen de altres colegis de la ribera tindrien feina mes persones i aixi recaudarien uns diners per poder anat fent coses
Doctor - 17/10/2016
Yo me pregunto si los servicios están cerrados. ¿Dónde han hecho sus necesidades los niños?. Pero Uds. una vez mas foto, foto, foto. Creo que los abrirán cuando el Sr. Iván Martínez termine con el protocolo de contratación que hace mas de un mes que lo esta confeccionando, mientras tanto a mear y a cagar bajo de un pino o entre matorrales.
Toni - 17/10/2016
Subvencionada y les cobran 3euros,el dineo de la subvencion para que es
Merce - 20/10/2016
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal