Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.750
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas 'tuitea' su artículo de opinión en Levante-EMV: "¿Qué le pasa a Compromís?"
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Elena Bastidas: '¿Qué le pasa a Compromís?'

María José Llópis 'retuitea' a Raúl Gallart: "No podríamos abrazar un acuerdo para mantener a Puig si estuviera Compromís y sus posiciones radicales"

Comparte este contenido

 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.