Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director | ¿Qué han hecho los contratados para la limpieza de caminos y barrancos?

Los parajes naturales de Alzira están dando una imagen lamentable de la ciudad


 
Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira

 

La gran noticia del mes de octubre del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira: se limpia el Barranc de la Casella.

Digo la gran noticia, porque la semana pasada, así lo reflejaba el Equipo de Gobierno, ¿algo así? el equipo de limpieza de barrancos y caminos inicia los trabajos de desbrozar el camino del barranco de la Casella. Yo me pregunto, ¿pues no habíamos quedado que este barranco pertenece a CHJ? “según alguien comenta en los medios”, que hace el Ayuntamiento limpiando lo que le corresponde a la CHJ, no será que el responsable de Agricultura no tiene ni idea de cómo se manejan los tiempos a la hora de mandar los trabajos, me inclino por esto último.

Con todos mis respetos a los Agricultores y usuarios del camino del barranco de la Casella, pero igual que la CHJ denunció al Ayuntamiento por asear el  camino y drenar el eje del barranco hace años y se nos condeno a deshacerlo, ( y no era el PP quien Gobernaba en la CHJ ) en este momento, jamás ha estado tan abandonado como ahora, porque se ha tenido que pasar todo el verano haciendo caso omiso a todos los problemas que genera el abandono de los caminos y desagües de los campos, sobre todo los que están en altura y a pie de montaña.

Alguien me sabría explicar que han hecho los más de 100 contratos que se hicieron antes del verano, “contratos para la Monda” que viene siendo habitual el contrato de los mismos para la limpieza de caminos y barrancos desaguadores, quitando la maleza y drenando el eje de los mismos.

Cuando estos contratados nadie los ha visto por el término y estar, han estado, pero su justificación, no se sabe en qué trabajos, es lamentable que los dos Parajes Naturales que semanalmente pasan centenares de vehículos estemos dando una imagen tan lamentable de ciudad, porque los tres caminos nos llevan a los Parajes están completamente abandonados, es nuestra imagen, deplorable.

El responsable de Agricultura, además de que nadie lo conoce, porque no está por ninguna parte, sin ideas para Gobernar, Equipo de Gobierno peor no se puede hacer.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/10/2016
No lloréis que quedareis igual, las pilas del ayuntamiento descargadas en estos temas están, y no tienen dinero para poderlas cargar
Amparo - 14/10/2016
Sr. La Rana, su partido ya tiene la información y Ud. lo sabe, así que sea un poco más serio.
Pepe - 16/10/2016
Si se ponen a limpiar el barranco será porque quien debe hacerlo no lo hace y al final, los políticos locales están para defender los intereses de los alzireños. Así se pierde dinero que se podría invertir en lo que sea competencia de los ayuntamientos.
Si cómo dice Amparo, el PP ya tiene la información éste seguirá con su táctica "Miente que alguien (por desgracia muchos) se lo creerá"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal