Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate ante el Buñol y sigue en mitad de la tabla

Campeonato de liga 3ª División (G.VI). Jugado el 08.10.2016
UD Alzira, 0 - CD Buñol, 0



 
.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Ovejero; Quique Soler, Gomis, Kike Torrent, Abel; Prieto, Tendillo (Víctor Ruiz, 55'); Ubach (Mauro, 67'), Javier García (Sergio Boix, 70'), Luis García y Sergi Mut

 

CD Buñol: Toni; Víctor, Corell, Sáez (Pablo, 88'), Loza; Castillejo (Chuso, 85'), Valero, Javi Pérez, Ángel; Del Moral y Lander (Rulo, 76').

 

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, asistido por Navarro Chovares y Ponce Guillem. Amonestó a los locales Abel y Gomis y a los visitantes Castillejo, Valero y Javi Pérez.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unas 350 personas.

 

Crónica: el Buñol consiguió su objetivo de no volver de vacío del Luis Suñer Picó y suma 7 puntos en los últimos tres partidos mientras que el Alzira, con cinco cambios en el once titular, no puso en aprietos a Toni pese a intentarlo con más ahínco.

Enrique Sanfélix situó a sus once discípulos bien ordenados en su terreno de juego. El Alzira partió con numerosas novedades en el once como el debut como titular de Javier García y la ausencia de titulares habituales (Axo, Vicent Dolz, Sergio Boix, Víctor Ruiz y Mauro) en el banquillo o la grada (Gisbert). Controló el balón aunque encontró dificultades de circulación en la maraña defensiva buñolense. A los doce minutos Javier García metió un centro raso a Ubach que disparó alto. Siete después, en dos jugadas consecutivas, Javier controló por el aire un buen pase pero su disparo fue repelido a córner y tras sacarlo, Prieto remató alto desde el área pequeña. El Buñol buscó el gol que sorprendiera como la temporada pasada. El exblaugrana Javi Pérez metió un pase a la espalda de la defensa, Lander chutó por abajo pero Ovejero despejó a córner con la yema de los dedos. En las postrimerías del primer tiempo Abel no pudo dar fuerza a un disparo desde la media luna con su pierna mala, la derecha y paró fácil Toni.

Al inicio del segundo acto un centro de Ubach fue bien cabeceado por Mut aunque no encontró palos por poco. La falta de un canalizador de juego hizo que Boix sacase a Víctor Ruiz por banda para que Luis García pasase a ser medio organizador. Los buñoleros trataban de aprovechar cualquier ocasión de irse al ataque. En el 58, Castillejo empalmó bien una volea que Ovejero detuvo sin problemas. Diez minutos después Del Moral aprovechó un fallo en la salida desde la defensa y chutó cruzado. La posibilidad de recibir el 0-1 espoleó a los ribereños. Con una buena jugada Quique Soler vio su tiro rechazado a córner. El técnico del Grau arriesgó con defensa de tres para conseguir superioridad en un ataque atascado por la tupida defensa. Mut intentó sorprender a falta de seis minutos con un tiro desde la banda que se cerró hacia el poste y Toni detuvo en dos tiempos.

Los azulgranas se desplazarán el miércoles a Muro de Alcoi donde jugarán a las 17 h.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal