Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar

"Tener la buena costumbre de meterse en los Picos de Europa un par de veces al año tiene su encanto"
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una fotografía de Rafa Casuso
El más emblemático de los Picos, el Naranjo

“Lo que sí se repite siempre es lo impresionante del entorno y la poca cosa que somos los humanos rodeados de esos monstruos de piedra caliza que nos observan”



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rafa%20Casuso%20-%20El%20lenguaje%20de%20las%20im%C3%A1genes.jpgEl lenguaje de las imágenes


Rafa Casuso

 

Tener la buena costumbre de meterse en los Picos de Europa un par de veces al año tiene su encanto. Nunca es igual a la vez anterior, siempre cambia la luz, las condiciones, la época, si tienes un buen día te puedes emborrachar de imágenes.

Lo que sí se repite siempre es lo impresionante del entorno y la poca cosa que somos los humanos rodeados de esos monstruos de piedra caliza que nos observan.

Normalmente, si somos precavidos, salimos de sus garras con éxito y nos llevamos aparte de buenos momentos, sus siluetas en la cámara para disfrutarlas más tarde con placer.



Pulsa play, amplía la foto, obsérvala tranquilamente y escucha...

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fran - 14/02/2010
Impresionante la naturaleza. Buena foto Rafa.
Desi - 14/02/2010
Me encanta tu foto Rafa, preciosa invita al silencio a despertar todos tus sentidos y observarla detenidamente pudiendo llegar a notar que estas ahi.
Desgracidamente no tengo por costumbres visitar los picos de Europa,me conformo con visitarlo a traves de ti, un saludo y mas fotos plis.
David d'Alzira - 14/02/2010
no és el "naranjo", es diu el NARANCO DE BULNES !!
urriellu - 16/02/2010
No es Naranco de Bulnes, su nombre auténtico es Picu Urriellu, pero se emplea el más comercial de Naranjo de Bulnes, no muy usado por los montañeros. Un saludo y disculpen la corrección por si ha molestado.
Rafa casuso - 20/02/2010
Efectivamente es el Picu Uriiellu, conocido popularmente como el Naranjo de Bulnes. La foto está tirada desde el Mirador de Camarmeña. Debajo del pueblo, se puede iniciar la ruta del Cares, la bonita subida andando a Bulnes, vía habitual hasta que pusieron el funicular. Y a partir de Bulnes te puedes adentrar y llegar a la base del Picu.

Un saludo. Rafa Casuso

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal