Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.802
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Viñeta de Bernardo Vidal (detalle)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El puntazo gráfico de Bernardo Vidal
¿Qué pasará cuando un día, no muy lejano, les digan a nuestros mayores que les recortan las pensiones?

¿Qué pasará cuando nos digan a los que estamos a medio camino que todo lo cotizado no sirve para nada?

Comparte este contenido

 

¿Qué pasará cuando un día, no muy lejano, les digan a nuestros mayores que les recortan las pensiones? o, ¿qué pasará cuando nos digan a los que estamos a medio camino que todo lo cotizado no sirve para nada? ¿Qué les decimos a nuestros hijos después de haberse pelado los codos estudiando para labrarse un porvenir y no encuentran trabajo?

- ¿No me decías que estudiara?, ¿que el esfuerzo se vería recompensado? -se preguntarán ellos-.

Vivimos en un país de segunda en el que los políticos, en vez de velar por el bienestar de los ciudadanos, lo hacen pos sus intereses, y allí donde meten las zarpas sólo originan corrupción, además de mala gestión”.

Bernardo Vidal

 

 

Estrenamos octubre con la incorporación de un nuevo colaborador, el dibujante y diseñador gráfico alzireño Bernardo Vidal. Desde que lo conocimos el pasado mes de marzo hemos sentido una profunda admiración por su obra, aguda ironía y sentido crítico. En la entrevista que publicamos en su día puede comprobarse que estamos hablando, en un sentido global, de un artista algo inconforme con el mundo que nos están haciendo vivir. 
Llega a El Seis Doble para expresar, a través de sus viñetas, su particular visión sobre el panorama político y social, situaciones de la vida cotidiana y mucho más. Todo un lujo para nuestro diario, ¡bienvenido a casa!
 
 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Vidal
Pasatiempos, Curiosidades, Humor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/10/2016
¡Ay! ya os lo decía yo, no hay buenos políticos, solo están preparados para entrar en corrupción, "lo estrecho para ti, y lo ancho para mi". El veneno de la víbora que a España con la entrada en la Unión Europea mordió, esta haciendo ahora el efecto que nos lleva a la ruina a la nación. Una España grande, una España libre, una España sin odio y sin rencor, se esta muriendo por ese veneno que entro. Entrar en la unión europea y el cambio de nuestra moneda ha sido la mas grande perdición para nuestra nación. Y como soy adivina, esto no tiene solución. Porque gobierne quien gobierne del partido que sea no sabe el antídoto que del veneno salve a nuestra España entera. Lo dice la brujita Rosa Maria de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.