Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El 'Camí de La Coma', otro ejemplo de abandono en los caminos y barrancos de Alzira

"Hay un cúmulo de denuncias de nuestros convecinos por la manera de gobernar del Tripartito”


 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Sigue el abandono del “Tripartito Alzira” en los barrancos y caminos. Hace no muchos días me paró uno de los propietarios de las parcelas habitadas, o campo agrícola, indignado y quejándose de cómo se encontraba de abandonado el 'Camí de La Coma'; me comentó que habían estado varias veces en el Ayuntamiento denunciando el lamentable estado del camino, no por el asfalto, sino por el abandono de un de los campos que dan al camino; el matorral que en él hay supera los tres metros de altura y lo más lamentable es que invade la calzada, obstaculizando el libre paso de vehículos, muchos de ellos dañados por la invasión de estos matorrales incontrolados, que en alguno de sus tramos llega hasta más allá de la mediana de la calzada, según me explican. Es una selva más que un campo; los mosquitos, mosca negra y otros insectos propios de los campos agrícolas ocasionan molestias a las parcelas habitadas, tienen que ir tapados para evitar picaduras; por otra parte, los campos de alrededor tienen que combatir las plagas propias más las que les invaden de este campo abandonado.

Sigue comentando que con el equipo de gobierno anterior, cuando iban a poner una reclamación sobre estos problemas, en la misma semana lo solucionaban, o como mucho en la semana siguiente. El motivo de su indignación es porque lleva desde el verano pasado denunciando en el Ayuntamiento el mal estado de esta parte del camino, por los problemas del matorral del 'Camí de La Coma', no dando solución hasta este momento por parte del Consistorio.

Los propietarios sí que han buscado una solución, una parte de ellos que hacen uso del 'Camí de La Coma', han puesto dinero de su bolsillo para arreglar el problema. Ahora bien, la obligación es del Ayuntamiento, que para eso tiene su brigada de limpieza de caminos y barrancos. En las fotos se ve cómo estaba antes de la limpieza y después; además, ha servido para limpiar el desagüe del camino que se ha quedado al descubierto, así como también se puede apreciar la altura tan considerable que tenía el matorral cuando estaba el operario trabajando en él.

La verdad, es un cúmulo de denuncias de nuestros convecinos por la manera de gobernar del “Tripartito Alzira”. Por donde vayas te encuentras el abandono más absoluto, tanto del término, como de la ciudad. Sigo opinando lo mismo: cada día gobiernan peor.

Rafa Fita - Partido Popular

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 


 

               
 .-000166                                                             .-000151
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sant Bernabeu - 01/10/2016
Aixó al costat del camí de Sant Bernabeu, es podria dir que està molt net!
El camí de Sant Bernabeu sí que es una autentica vergonya, de principi a fí, al principi on estàn les fabriques les voreres son de brossa i n'hi han uns clots que quan plou pareix les lagunes de Ruidera, però més endavant quan es fà més estret les brosses ahi ja invadeixen la carretera estreta i plena de corves i on està el barranc ja arriven els canyars al mig de la carretera i quan plou ademés s'ompli de pedres eixe troç del camí.
No se com n'hi ha gent que damunt per anar o vindre de Benicull prefereixen anar per allí, es un vertader perill, jo perque tinc el campet per alli, sino no aniria mai per lo pereillós que es!
Rosa Maria de Dios - 01/10/2016
Estuve a visitar en su huerto a unos amigos que viven todo el año en el barranco de la Casella, un perfecto desastre, iba en trozos por el camino en primera, imposible de pasar si no es con un todo terreno, apurada llegue y mis amigos me dijeron que están cansados de decir al ayuntamiento que el camino deberia de asfaltarse todo, del principio hasta el final. Que abandono que injusticia cuando estas personas tienen sus huertos en esa zona y no pueden ni pasar en sus vehículos. Vayan vayan alzireños y verán como es el camino rural peor de todos los de nuestra ciudad. Vayan por la parte de la entrada hacia la Barraca mano izquierda y dense un paseo señores del gobierno y alcen el trasero de las oficinas y verán el camino con que condiciones esta, hierbas que te rayan los vehículos, basuras acumuladas en la orilla del camino, y hoyos grandes que no puedes ni pasar por ellos y si pasas con gran dificultad. ¡Injusticia!
Antonio Arjonilla - 01/10/2016
Escuché en la radio como el equipo de gobierno votó en contra de la reprobación del concejal Carreres que presentó el PP por las quejas del Consell Agrari a causa del abandono de caminos, barrancos y todo lo relacionado con la agricultura.Tienen claro que el agricultor no es su perfil de votante.......
Pepe - 03/10/2016
Rosa Maria, si esos caminos están tan mal por baches no es flor de un día o en este caso de un año. Eso llevará muchos más años en los que gobernaba ese gobierno idílico que teníamos.
Arjonilla, si no recuerdo mal, se votó en contra de la urgencia de la moción y supono que se tratará en el próximo pleno.
Pepe - 03/10/2016
Señor Fita, ¿intenta hacer méritos para volver a ir en la lista en las próximas elecciones? Todas esas cañas y maleza han salido en un año? ¿Hasta junio de 2015 aquello estaba impoluto?
Cafre - 03/10/2016
A mi hay algo que no me cuadra. Estando Montalvà en este tema y habiendo sido Fita de fiestas... ¿A qué viene esta sobreactuación del señor Fita?
Pepe, en el PP nadie se mueve si el jefe o la jefa no lo ordena (y mucho menos enviar una nota de prensa en nombre del partido)
Lo dicho, algo se mueve en el PP local. Veremos por donde respiran.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal