Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La regidoria d’Agricultura de l'Ajuntament ha représ les labors de manteniment dels camins rurals

En breu s'abordarà el Camí del Barranc de La Casella


 

.-000455

Al llarg d’esta setmana, la regidoria d’Agricultura de l’Ajuntament d’Alzira ha procedit a la sega dels següents camins rurals del terme: Ràfol,  Malecó, Barrablet, Jardí Solaní, El Pla i Solana de la Murta. 

Després de l'episodi de pluja torrencial del passat cap de setmana s’ha efectuat treballs de retirada dels arrossegaments produïts en l'Eixabegó i travesseres del Barranc de la Murta.

En breu s'abordarà el Camí del Barranc de La Casella.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

                

.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sant Bernabeu - 01/10/2016
El camí de Sant Bernabeu no cal, no!
Com es nota que algú que jo se mai passa per allí, pues que pase que pase i vora quina vergonya des de les cases de cotxes fins el encreuament amb la carretera que va al forn de Carrascosa, pero que passe espayet que quan ve un cotxe de cara n'hi ha que menjarse unes poques brosses amb el cotxe i si va molt apressa se'l ratllarà.
Rosa Maria de Dios - 01/10/2016
El camino del barranco de la Casella es el peor que se encuentra en malas condicione,s vayan señores urgentemente y véanlo, desde el principio hasta el final, pero no olviden de no llevar un vehiculo normal lleven un todo terreno. ¡Que desastre! Pobres labradores que tienen sus huertos en esa zona ¡Lamentable!
Lesionado - 01/10/2016
Es una vergüenza que ahora salgan con esta notita.... Supongo que será para limpiarse la conciencia el tripartito del desastre que tienen por todo el término....
Hace unos días denunciaron en este medio el desastre de los maceteros del boulevard de la avenida y se han dado prisa en ir a cortar las malas hierbas que invadían la carretera..... Si para que trabajen es necesario denunciarlo en este medio, no dudaré en hacerlo....
Naranja - 02/10/2016
Esta nota de prensa es una burla a los agricultores .... se están cubriendo de gloria ;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal