Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
Cada vez se ven más enseres inservibles por las calles de Alzira

"Sigue el hedor por el orín y deposiciones de los perros en las aceras de muchas calles de la ciudad"


 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Cuando vas por las calles de nuestra Alzira pasan cosas muy chocantes, y más desde que se quitó la recogida semanal que se hacía por los distintos barrios, que era un día determinado, en el que se hacia la recogida de cualquier de los enseres inservibles, para la comodidad de todos aquellos que no tienen posibilidad de llevarlo al Ecoparc; ahora pasan los días y la basura no orgánica se acumula junto los contenedores de la basura orgánica.

Ahora bien, alguien me sabría explicar cómo se come que todas las noches pasa un camión de bajo tonelaje, delante del camión de la descarga de contenedores, para apartar de los mismos, maderas, muebles y enseres apoyados en los contenedores. Con ese trabajo que hace el operario no sería los mismo que ya que lo mueve cargarlo al camión y no tener que hacer el mismo trabajo cada día, creo que es mucho mejor acostumbrar a los vecinos a un día determinado a la semana para sacar todas las pertinencias inservibles, porque es muy lamentable el trabajo mandado desde el Ayuntamiento, más que nada por la manera de perder el tiempo.

Y de la limpieza de las calles estamos igual, el hedor sigue en aumento de orín y deposiciones de los perros por las aceras, creo que si en este otoño no llueve una media de 500 o 600 litros de agua y en algún momento sea de intensidad no se van a limpiar las calles, porque si no es así, el Equipo de Gobierno no dará las órdenes oportunas para limpiarlas con desinfectante, como se hacía en los gobiernos anteriores.

Pienso que estarán orgullosos de su labor al frente del Ayuntamiento, pero que sepan que no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan los distintos departamentos del Consistorio, ni para qué sirven, porque no funciona ninguno y si/no a la vista está, creo que se deberían ir a casa que estarán mucho mejor, porque no saben gobernar.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 30/09/2016
Granota pepera, al pròxim pamflet poses els adjectius davant els sustantius i ja el pots signar com Rosa María de Díós tu hermana en Cristo.
"Llueva agua" (SIC) serà ruc! Aquest deu d'haver estat regidor set o buit anys com a mínim. Idó!
Pepe - 30/09/2016
Rana, ranita, torna a la teua xarca pepera, perquè vaja que es nota com de bé coneixes el que feia el govern anterior. Si l'olor a pixum i caguerades augmenta és per com de porca és la gent, que no té respecte de res. Per a més INRI esta vesprada he vist com un pare netejava la caca del cul d'un xiquet en un jardí de la placeta. Ara s'estan netejant els xiclets que la regidora Ortega no va netejar en el seu dia tot i que anuncià que anava a posar una màquina per a fer-ho.
L'Ajuntament ha posat el servici Arreplega amb el qual pots telefonar i et diuen quin dia pots deixar els trastos vells i apunten on per a passar un dia determinat. Ara vindrà el que diga "jo pague i ho deixe quan vullc". Algú de vosaltres té sa casa totalment néta, sense una mota de pols? Doncs imaginen tindre una casa de diversos quilòmetres quadrats i vosaltres voleu que estiga tota impoluta. REBAIXA D'IBI PER SEGON ANY I REDUCCIÓ DEL DEUTE EN 2'8 MILIONS D'EUROS EN UN ANY. Això sí, De forment ni un gra. jajajajajaja
Joan V - 30/09/2016
Lo único bueno del Tripartito es que durará muy poco. Una pena para los palmeros que viven del pesebre, tendrán que trabajar por fin.
Asmodeo - 30/09/2016
A això justament li tens por tu Joan V. A treballar..... Per això somies cada dia amb el retorn dels teus.... A veure si te cau algun bitllet dels que contaven en els seients posteriors del cotxe oficial..... Continua somiant......
vecino - 30/09/2016
Rana, lamento decirte que el que NO tiene ni idea de como funciona las cosas eres tú...mas vale que te des unos puntos en la boca y dejes de inventarte cosas sin fundamento.
Joan V - 30/09/2016
Asmodeo, te has sentido aludido. Normal. Alguien más?
Por cierto, trabajar no es tan malo. Te hace crecer como persona, te da satisfacción por hacerlo bien, y eres útil a tu familia y a la sociedad.
Aunque algunos, como tú, piensan que más vale vivir del cuento, verdad?
Asmodeo - 01/10/2016
Ara resulta que "apolítico" és sinònim de fatxa de tota la vida. Una cosa nova que no savia.... ves per on. A mi, quan un fatxa m'amenaça amb tribunals de justícia, només se m'acudeix ensenyar-li el puny tancat amb el dit cor apuntant al cel. "Se puede tipificar como delito???" Sabras tu de dret, o de llibertat d'expressió, o de res!!!
A tu, Millán Astray, que has escollit un nick d'un genocida que, de totes les brofegades que eixiren de la seua boca, se'l recorda sobretot per dir allò de "muera la inteligencia", en el Paranimf de l'Universitat de Salamanca, no me naix ni dir-te ruc semianalfabet. M'ho poses tan fàcil i sembla tan evident.....
Delito, per què ho sàpigues, és contar bitllets rebuts, pressumptament, per cobrament de comissions il·legals, en el seient d'un cotxe. I jo he escoltat algu fent-ho, i tu també. Ara vas i me denuncies fatxa.
Joan V; això de que treballar no és roïn vas i li ho contes als teus, que en alguna gravació els he escoltat rient-se dels treballadors als qui robaven. O els han dit "que se jodan" als aturats a qui volieu retallar-los les ajudes i prestacions...... Els qui viuen del conte, ho fan gràcies a babaus com tu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal