Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Abandono total en los maceteros de la Avenida Santos Patronos

"Sr. Fernando Pascual... hemeroteca, dulce hemeroteca"


 

.-000455

El sábado 6 de diciembre de 2014 los socialistas de Alzira, con su representante Fernando Pascual a la cabeza, denunciaban que los maceteros del boulevard central de la Avda. Santos Patronos eran un peligro debido a la elevada densidad de tráfico, además de tener un acabado poco estético. Ver este enlace.  

A juzgar por las fotos adjuntas, no es que no se hayan tomado las medidas para mejorarlos, sino que además algunos de ellos presentan síntomas de abandono llegando casi, en algunos casos, a invadir la calzada. 

Hacemos referencia a palabras del propio concejal: "Estas vías registran un elevado paso de circulación cada día, el más mínimo percance puede acabar con algún coche empotrado en una de estas jardineras, convirtiéndolas en un obstáculo insalvable en caso de accidente". Efectivamente, gobernando el Tripartito algún percance ya ha ocurrido, de manera que no es que no se haya reparado, sino que además no se ha hecho nada por mejorar "la chapuza de boulevard", según Pascual. 

Sr. Pascual, usted que no parchea le recordamos sus propias palabras: "Al PP que tanto le gusta parchear se le ha ocurrido la brillante idea de minar de maceteros el boulevard con un acabado poco estético...". Nos preguntamos, ¿ahora son bonitos y antes poco estéticos?, ¿ahora no son peligrosos?, ¿ya no hay tráfico en la Avenida?, ¿para cuándo actuará ante semejante denuncia de usted y su partido? 

Un consejo, no lo deje todo para el final que luego, ya se sabe, no se supera la nota del examen. Nunca fue bueno "vender cortinas de humo", cuyo significado no le vamos a explicar, ya que usted bien lo sabe, aunque es lo que han estado haciendo durante todos los años que estaban en la oposición. Sea valiente y no emplee la técnica del avestruz y la táctica de la cortina de humo.

Partido Popular

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

              
.-000113                                                                   .-000366
              
.-000271                                                         .-000019


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadano - 27/09/2016
Sr. del gobierno con esta oposicion tendreis una legislatura que sera un camino de rosas.
Carles - 27/09/2016
jajajaja. Están precioses les jardineretes, en la falta de pluja que hem tingut i encara se veuen jardineres amb les plantetes verdetes, inclús tapant els ridiculs caixons que fan de jardinera !! I el carrer mes net que en tota l'era del Bastidato!!. enhorabona tripartit!! Gràcies peperío per informarnos de tan bona tasca.
Lesionado - 27/09/2016
El "poc trellat" de los palmeros del tripartito..... Las jardineras existen gracias al bastidato, las cuales fueron clasificadas de peligrosas, poco estéticas y ridículas por el PSOE..... Ahora son bonitas?.... Como siempre, mintiendo!!!!!....
Benito - 27/09/2016
Entro, leo la palabra "hemeroteca" en un artículo pepero y ya no sigo leyendo. Sería como Mohamed Alí contra un bombero torero; ya me da hasta pena criticarles las noticias.
Joan V - 27/09/2016
Tranquilos, que ahora saldrá Pascual vestido de jardinero al lado de un macetero. Total, ya se ha fotografiado como conductor de autobús, obrero de la construcción...y a veces hasta se viste de político. Un crack del Tripartito
MARIA - 27/09/2016
Jajajajajaja, me recuerda la época del tripartito en la oposición que había que mirar las fotos con lupa para encontrar algo.Me parecía ridículo entonces y me parece ridículo ahora. ¿En serio esto es lo único que se os ocurre para hacer oposición?
Azules. - 27/09/2016
Cosa más bonita ni imagino.
Desde luego quejarse de las jardineras.
Si me dice usted del paro, pues si. En aumento sin control y sin freno.
Si me dice sobre lo que se hace desde el Ayuntamiento, pues nada no veo nada nuevo.
Si me dice si les vuelvo a votar, pues no.
Pero si por las jardineras fuera, mi enhorabuena.
este-ve - 27/09/2016
pasaros por el malecón a ver los arboles como están, apenas se puede pasar por el camino porque las ramas sobresalen una barbaridad, y que decir de los pinos, están secos por dentro de tantos que hay y que no les pega la luz solar en ningún momento, eso si que da lástima, pudiendo estar arreglado y bonito, pero y para que tripartito?? ya de paso comento la suciedad de litronas, bolsas, botes, cristales tirados y demás. se lo comente al señor alcalde y me daba la razón, estoy hablando de la primera semana de diciembre, vamos, que a pasado un montón de tiempo y nada, eres mal crack diegito, que poco te queda, tic tac tic tac

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal