Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación de Moros y Cristianos "La Vila d'Alzira" abrirá esta tarde las fiestas 2016

Con la presentación de cargos y el pregón, a las 20 horas, en el Gran Teatro


 

 

La Asociación de Moros y Cristianos "La Vila d'Alzira" abrirá esta tarde las fiestas 2016 con la presentación de cargos y el pregón a las 20 h. en el Gran Teatro. El acto servirá para homenajear al Sultán 2016, Juan Borràs Escribà, el cual falleció el pasado 19 de marzo. Su filà, Mercaders, decidió que este amante de la fiesta debía tener el honor de presidirla. Asimismo, Lourdes García Giménez cederá el testigo a Juani García Urbano, que ostentará el cargo de na Violant d'Hongria durante los próximos dos años. Serán presentados los cabos de las distintas filás y el pregón irá a cargo del escritor y maestro Josep Antoni Fluixà i Vivas. Al acto asistirán varios alcaldes y alcaldesas de la comarca así como representantes de las diferentes fiestas y asociaciones de la ciudad. Finalizará la presentación con la actuación de la colla Les Raboses.

Asociación de Moros y Cristianos "La Vila d'Alzira" 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000373
.-000452 
.-000025
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal