Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSPV-PSOE de Alzira denuncia la publicidad engañosa del Ayuntamiento con respecto al agua potable

“El agua supera con creces los niveles de nitratos aptos para ser consumida”


El Partido Popular y la Sra. Bastidas utilizan una vez más el dinero de todos para realizar una hoja en la que informa que el agua de Alzira es buena para beber, amparándose en el análisis del 16 de noviembre de 2009. Se olvida de que es uno de los cuatro análisis que están por debajo de lo permitido de los últimos dos años.

Esta información es una forma más de engañar a los alzireños en el tema del agua. La alcaldesa de Alzira, con esta actuación, está ocultando los datos reales y eso es grave. La primera autoridad de los alzireños, debe decir siempre la verdad.

El Gobierno local recalca en su publicidad engañosa que todos los meses se realiza un examen exhaustivo del agua por técnicos especializados; si así lo afirman ¿por qué no dan a conocer el resultado mes a mes de esos análisis?, la ciudadanía podría comprobar, tal y como venimos desde hace meses denunciando los socialistas, que el agua supera con creces los niveles de nitratos aptos para ser consumida.

En la última analítica que tenemos los socialistas del farmacéutico Alamanzón, fechada a 1 de diciembre de 2009, el nivel de nitrato por litro de agua es de 54 mg/l. Por lo tanto, queda demostrado que el Gobierno alzireño, una vez más, miente a sabiendas.

No queremos argumentos estériles ni más autobombo del Partido Popular con dinero público y si se creen en el deber de utilizarlo, que sea para dar una información fidedigna sin rodeos ni ambigüedades. 

Anunciar la planta potabilizadora es más de lo mismo, no han sido capaces de ejecutar un proyecto en once años además de gastarse más de once millones de euros. Ahora prometen que se va a  poner en marcha a finales de 2011 o en 2012 la potabilizadora que pondría fin a estos problemas, un proyecto dilatado en el tiempo que llega tarde, con unos sobrecostes desmesurados y sin una fecha clara de ejecución. Por lo tanto un engaño más de la Sra. Bastidas y del Partido Popular.

Enrique Alborch

Portavoz socialista


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialConsumoSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

maestro - 06/02/2010
Pero que pena da este personaje.
ALBORCH DIMISION
Benito - 06/02/2010
Señores del PSOE, lo del agua es algo sabido por todos, creo que pierden el tiempo con ese tipo de oposición. En mi casa hace más de 15 años que se bebe agua embotellada y no hacía falta que lo dijera un partido político. Caliéntense la cabeza y hagan oposición con otros argumentos, que seguro que los tienen y son listos para encontrarlos. Esto del agua es algo muy usado.

DON ERRE QUE ERRE (argumento de Wikipedia): Don Rodrigo de Quesada (Paco Martínez Soria) es un hombre conocido en el barrio por su contumacia y terquedad. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo aquello que se propone. Un día se acerca a las oficinas del Banco Universal pero se produce un atraco y las 257 pesetas que Don Rodrigo estaba retirando en ese momento son robadas. El todopoderoso Banco se niega a devolverle a Don Rodrigo esa pequeña cantidad de dinero, pero éste no parará hasta conseguirlo. Como tampoco parará hasta conseguir que su mujer Doña Luisa (Mari Carmen Prendes) quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos y que su única hija Marisa (Josele Román) siente por fin la cabeza y abandone su idea de tomar los hábitos

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
MM - 07/02/2010
Benito, tu mismo lo dices. Hace 15 años que bebes agua embotellada. A veces hay que ser Erre que Erre. El agua de Alzira no es apta y habrá que insistir para solucionarlo. No hay otra manera. Si quieres, que no den caña y veremos cuando se tiran al ruedo de una planta potabilizadora como la que tiene Gandía, por ejemplo.
Benito - 07/02/2010
MM, no me parece mal que lo digan, pero si todo el programa político y oposición se basa en el agua, mal vamos.
boheme - 07/02/2010
Me gustaria que alguien me aclarese quien ha hecho el folleto ,porque a mi casa ha llegado y yo no leo por ningun sitio que el folleto es del PP,pone ayuntamiento de alzira informa.Anda que hace falat ser brutos los del psoe para decir que el agua del grifo provoca cáncer.Me parece que nos estais asustando y no lo merecemos los vecinos.Además siempre havlais de lo mismo,ya cansa un poco.Hablemos del paro yo sigo sin trabajo gracias al señor Zapatero,hablen de ello que es mas importante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal