Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas afirma que 'el tono de @Pablo_Iglesias_ es más propio de un cantante de rap que de un aspirante a liderar la izquierda española'
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas afirma que 'el tono de Pablo Iglesias es más propio de un cantante de rap que de un aspirante a liderar la izquierda española'

Ivan Martínez 'retuitea' a Adolfo Barrena que recuerda que "en España todavía hay más de 100.000 personas que el franquismo hizo desaparecer"


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La Sra. Bonig anima una presunta compra de votos - 01/09/2016
Mi twit: "La petición de la Sra. Bonig al PSOE y Compromís - chantaje, compra de votos - es presunta corrupción política??.
Nota de prensa:
Bonig pide la abstención del PSPV y Compromís en la investidura de Rajoy a cambio de la reforma del sistema de financiación.
http://www.eldiario.es/cv/financiacion_autonomica-investidura-Rajoy_0_553294882.html
Mi nota: La Sra. Bonig considera que en política vale todo. Gran error de la Sra. Bonig.
Benito - 01/09/2016
¿Y el ridículo de Ciudadanos? Albert Rivera en elecciones: "España necesita regeneración política y Maríano Rajoy no representa la regeneración que este país necesita"... ¿quién se puede fiar de un tío así?
Y los barcenitas pues eso... nada nuevo bajo el sol.
Naranja - 01/09/2016
"Benito", Ciudadanos sigue pensando lo mismo del Sr. Rajoy, pero sentando sin hacer nada y con la negación por norma no se va a ningún sitio, guste o no el PP ha sido el más votado y no por poca diferencia .. así que no queda otra y que sentarse a negociar para sacar el país adelante y eso lo está haciendo a la perfección Ciudadanos ... y como yo lo piensa muuucha gente, cada vez más.
Benito - 01/09/2016
Naranja, hay otras opciones que pactar con el amigo de Bárcenas o un partido imputado por corrupción. Pero si vuestra excusa es esa... allá vosotros.
Joan V - 01/09/2016
Ciudadanos ha hecho lo difícil, mojarse y trabajar en aras de la gobernabilidad, la regeneración y las reformas necesarias. Lo fácil es hacer lo de Sánchez, pasarse el verano de vacaciones, decir que no a todo y tratar de seguir en el sillón.
En cuanto a otras opciones, se dirá por la del gobierno Frankenstein, PSOE junto a los populistas de Podemos, la derecha reaccionaria de CIU, los separatistas de ERC, que lo que quieren es separarse de España, y todo el que se apunte a este río revuelto.
Lo más normal es que haya terceras elecciones, y espero que el electorado castigue a los que las han provocado
De fuentes límpias - 01/09/2016
Estimados amigos, las terceras elecciones no son temidas por los gurús políticos. Ni Rajoy ni Sánchez temen en exceso volver a enfrentarse a las urnas y ambos trabajan ya sobre esa hipótesis. Fuentes del PSOE aseguran que los datos que baraja Ferraz sintonizan con lo apuntado por el CIS y plantean la posibilidad de un ascenso socialista a costa de Podemos en unos hipotéticos comicios de diciembre. En Génova el análisis que se hace es similar: si hay nuevas elecciones, el PP seguirá aumentando su renta de diputados a costa de Ciudadanos. Ellos, los políticos, piensan en lo suyo. Ellos, los políticos, no piensan en lo que a los "mortales españoles" nos preocupa y ocupa.
Por mi parte, ya pienso en un futuro próximo sin Rajoy, ni Sánchez. Quiero un Parlamento con políticos honestos y ello depende de nosotros. Depende de nuestro voto, de nuestra responsabilidad y participación democrática.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal