Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.750
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

José Luis Palacios destaca que 11 de los 17 medallistas españoles estudian en la Universidad Católica de Murcia
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
José Luis Palacios destaca que 11 de los 17 medallistas españoles estudian en la Universidad Católica de Murcia

Fernando Pascual critica "las dos caras de Rajoy"

Comparte este contenido

 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Preguntar no es ofender - 24/08/2016
Me gustaría conocer la opinión y posición de todos "mis" políticos cercanos respecto al caso de Don OSCAR CLAVEL. El diputado está imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y exacciones ilegales. Está acusado de autorizar el pago de forma “totalmente arbitraria” de doce facturas por 706.789 euros a la adjudicataria del servicio de basuras (la empresa Secopsa). El caso del Sr. CLAVELL ha abierto un debate sobre lo que es o no es un caso de corrupción. El PP le defiende al hablar de temas administrativos. ¿Es Clavell protagonista de un episodio más de corrupción política o un ejemplo de mala praxis?, se preguntan en C’s. ¿Qué piensan nuestros políticos locales y comarcales? ¿Ha mutado C´s el concepto sobre corrupación? ¿PP y C´s modificarán en su acuerdo el significado que el diccionario otorga al término "corrupación"? ¿ Los Sres. Chaves y Griñán políticos condenados o inhabilitados estarían fuera de las exigencias de Ciudadanos porque "no han metido la mano en la caja", sino que han tenido "mala praxis"? ¿Nos están tomando el pelo los Sres. del PP y los Sres. de C´s? ¿Manuel Baltar, imputado por ofrecer un puesto de trabajo a cambio de sexo, quedaría fuera del pacto anticorrupción impulsado por Rivera?. Lo dicho, ¡¡preguntar no es ofender!!
Google - 24/08/2016
A vueltas con la corrupción política y google: 5 ejemplos de honestidad política lejos de España.
1) Karl-Theodor zu Guttenberg, Ministro de Defensa de Alemania, dimitió en 2011 después de conocerse que había plagiado parte de su tesis doctoral. Guttenberg renunció a todos sus cargos políticos y envió cartas de disculpa a todos los autores a los que había copiado.
2) Charles Kennedy, líder del partido Liberal-Demócrata británico, renunció a su cargo en 2006 después de que 25 parlamentarios de su mismo partido firmasen una carta pidiendo su dimisión. ¿Os imagináis en España a parlamentarios de un partido político pidiendo públicamente a su líder que dimita?
3) Max Streibl, Presidente de Baviera, dimitió tras conocerse que un amigo empresario le había invitado a unas vacaciones en Brasil y Kenia. Aunque aquella invitación no constituyese ningún delito, los miembros de su partido consideraron que se trataba de un comportamiento inapropiado y forzaron su salida del cargo.
4) Maxime Bernier, Ministro de Defensa de Canadá, dimitió en 2008 tras olvidarse unos papeles secretos de la OTAN en casa de su ex-novia Julie Couillard. Coulliard devolvió los papeles al Ministerio de Defensa, pero alguien filtró la información a la prensa y Bernier decidió presentar su dimisión.
5) Pál Schmitt, Presidente de Hungría, dimitió en marzo de 2012 después de que se demostrase que había plagiado algunos capítulos de su tesis doctoral realizada 20 años antes. Schmitt renunció al cargo de Presidente del país y se comprometió a realizar un nuevo doctorado.
Mediocre escenificación de C´s - 24/08/2016
Toda negociación que se preste debe constar de una mecha que amenaza con encender el cartucho de dinamita, aunque luego nunca explota. En las conversaciones para un acuerdo de investidura que mantienen el PP y Ciudadanos, la ha prendido Ciudadanos (19 h). El referido grupo político, en la negociación de investidura, a través del Sr. Girauta expresa "preocupación" e incluso cierta “consternación” por la "falta de voluntad política" del PP para concretar compromisos y acometer reformas. Por su parte, el PP pide tranquilidad. Por el momento, en el llamado "Pacto Antocorrupción", ambos grupos políticos incumplen el punto 1º (separación inmediata...); de los otros puntos: Eliminación de aforamientos, nueva ley electoral, limitación de mandatos, comisión de investigación, etc.; seguimos sin saber nada. En resumen, mediocre la escenificación de la queja - preocupación y consternación - por parte de los Sres. de C´s. El PP, más hábil, a lo suyo y pidiendo tranquilidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.