Martes, 23 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.945 Año: 11 Noticias: 29.691 Fotografías: 83.393 Comentarios de usuarios: 94.651
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas: “Compromís insiste en reabrir conflictos entre los valencianos con un proyecto sectario”
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas: “Compromís insiste en reabrir conflictos entre los valencianos con un proyecto sectario”

Fernando Pascual comparte: "Decir que Rita Barberá no se enteraba es burlar a la inteligencia, todo pasaba por sus manos"

Comparte este contenido

 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 22/08/2016
Quien le escribirá los twits a Fernando Pascual? Algún "asesor" a sueldo pagado por el Presupuesto del Ayuntamiento? O directamente la Vicealcaldesa? Porque a él el twit le suena a baile de su época
Cafre - 22/08/2016
¿Y a ti cuanto te pagan por bajar desde tu cueva señor troll JoanV? No hay noticia donde no sueltes un comentario estúpido (cada día te superas) sobre el socialista de turno. Para mi que tienes un trauma con el PSOE. ¿Les pediste un día un globo y te lo negaron? Porque vamos.
PD: Me encanta leer el tuiter de Bastidas. Comentarios de mercado, noticias de barra de bar... Cada día tengo más claro que la política nacional no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos. La de la paja en el ojo ajeno. ¿Cómo puede hablar de "confrontación" con el tema de la lengua y los símbolos si es de lo poco que les da vida como partido?
Joan V - 22/08/2016
Cafre, tu nick te define
Cafre - 22/08/2016
Claro, si fuese un pichafloja, ese sería mi nick.
Benito - 22/08/2016
Ojo a la frase de Palacios: "Mantener nuestras tradiciones es mantener nuestra cultura"... Y cultura, es este caso, es fotografiarse con santitos... Por sus 'tuits' los conoceréis...
Y Bastidas tuitea la agenda del PP para hoy... Instintivamente he puesto la mano en el bolsillo para sujetarme la cartera y a vigilar a quien tenía alrededor.
Anticorrupta - 22/08/2016
Pero, dels politics peperos, q voleu? Arguments solids, no les xarrades son de mercat, sense cap contongut d trellat.
Sols saben dir mentides i fer por a l gent.
Asmodeo - 23/08/2016
Curiós, com a mínim, que a Bastidas, defendre el valencià siga "reabrir conflictos entre los valencianos con un proyecto sectario", i en canvi, robar a mans plenes i contar els bitllets en el seient de darrere del cotxe no haja suposat per a d'ella cap conflicte ni projecte sectari.
Al menys, no li recorde jo cap tweet al respecte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.