Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas califica a Pedro Sánchez como 'el peor líder socialista, tanto para su partido como para los españoles'
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas califica a Pedro Sánchez como "el peor líder socialista, tanto para su partido como para los españoles"

Fernando Pascual comparte que Rajoy se ha endeudado 9.000 millones más que Zapatero


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anticorrupta - 19/08/2016
Pedro Ssnchez sera un mal lider, pero on et deixes a Rajoy, q no t cap d carisma, ja q sols practica l politica d l avorriment. I tenint al voltant corruptes per tot arreu.
Aixo, es un lider? Aixi ens va en aquest senyor, q a mes a mes el q vend son mentides per tot arreu.
Joan V - 19/08/2016
Qué manera de meterse con Sanchez. Total, el hombre se pasa el verano de vacaciones, primero en Mojacar y ahora en Ibiza. Lo hace sacrificándose, para fomentar el turismo.
Y la política? Bah, lo que le importa es mantenerse en el sillón como sea, y llevar a su mujer vestida como si fuera a la ceremonia de los Oscar, y lucir de figurones. Hasta que el PSOE quiera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal