Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartes al director | Actituds incíviques i falta de voluntat en el servei de recollida de fem

"Per a què paguem el impost de fem?"


 

 .-000437

Bon dia. Visquem en  una casa cantonera i tenim que suportar el contenidor de fem al costat de casa el mes que ens toca.

En estiu es insuportable, apart de les olors que desprén, tenim que aguantar des de televisors, mobles ferros i, com no, a gent a totes hores obrint el contenidor per agafar coses, fet que sol acabar en una escampada per tota la vorera.

Anit, en concret, deixaren pots de pintura al costat del contenidor i com es podeu imaginar, hui, quan m'he alçat, la fatxada estava bruta.

Com no sabem qui ha sigut, no podem acusar a ningú. Anit, nosaltres arribarem a casa a les 23:39 i no estava. Quant va passar el camió del fem no va arreplegar el pots.

La meua pregunta es: per a què paguem el impost de fem o reciclatge si per una sèrie de negligències acaben tacant-te la fatxada? Hui encara estan els pots, ara dins del contenidor.

M' agradaria que açò es publicara sense dir el meu nom. Gràcies.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 

.-000100

.-000295
.-000306



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 04/08/2016
Mucha razón. En la avenida de Joanot Martorell hay al final una la finca sin acabar sin ella habitar. Hay escombros de todas clases, dentro de una garita, echan de todo, y los contenedores están enfrente mismo, ni lo recogen los barrenderos, ni los de la basura, yo digo que sino es trabajo del ayuntamiento que exijan a los dueños de la finca, es un estercolero, y esos tubos que están salidos un perfecto desastre, sale muchas veces liquidos que apestan. Ya lo he dicho muchas veces pero como dice el refrán muy español: "Predica Antón que para poco te va a servir tu sermón" Que desastre de pueblo... Fernando no da abastos, por lo que se ve es el único que se pasea por el pueblo. Unos si recuerdos del ayer preocupándose de lo que li hicieron a su partido, y otros de las enseñanzas lingüísticas y nuestra ciudad los muchos agujeros que hay por tapar. A la cara me gusta decir las verdades, sin esconderme, no como muchos que callan ante ellos y después los critican por detrás. Esto no es una critica, es un aviso que en mi opinión y de muchos no trabajan en acuerdo a la justicia de lo necesario de nuestro pueblo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal