Viernes, 24 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.885 Año: 11 Noticias: 29.229 Fotografías: 82.046 Comentarios de usuarios: 93.867
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

 Los Juniors de la parroquia de Santa Catalina de Alzira celebran el 'Día de la familia' en Arcas (Cuenca)

Prácticamente todos los padres, hermanos, y abuelos de los 170 acampados han subido hasta esta población para celebrar el encuentro con sus hijos

Comparte este contenido

 

 .-000437

Este domingo hemos vivido el "Dia de la familia" en el campamento Juniors de Arcas (Cuenca). Prácticamente todos los padres, hermanos, y abuelos de los 170 acampados han subido hasta esta población para celebrar el encuentro con sus hijos. Un hermoso baile de todos los acampados ha acogido a las familias que después han recorrido las instalaciones acompañados por sus hijos. A las 12 hemos celebrado la Eucaristía que ha comenzado con una ambientación sobre la vida de D. Quijote y la Misericordia que son el tema del campamento. La mayoría de los padres han comido de pic nic en el mismo lugar y al declinar el sol han regresado al punto de origen. Un día muy especial para todos, viviendo y compartiendo la fraternidad, el ser juniors e iglesia que nos impulsa a construir un mundo mejor. Enhorabuena a todos los acampados y también a las familias que confían en nosotros.

 Juniors Santa Catalina
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Los mejores servicios y profesionales
 

 

.-000337 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialActividadesJuventudReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrique - 26/07/2016
Un gran equipo de voluntarios es quien está detrás de todo este tinglado. Esa es la juventud que necesita nuestra ciudad. Una experiencia que supone un crecimiento espiritual y en valores para un elevado porcentaje de niños alcireños, además de aprender a convivir con la naturaleza. Enhorabuena sois unos locos ejemplares.
Anónimo - 27/07/2016
No se puede emplear el nick "Anónimo". Lee las bases antes de comentar.
Ciudadano - 27/07/2016
Simplemente GRANDES. Esos monitores, voluntarios, que sin remuneración económica alguna dedican mucho tiempo y trabajo hacia los demás. Su objetivo: valores, esfuerzo, respeto, trabajo, cuidado de la naturaleza, palabras que hoy en día, por desgracia, no están muy presente en nuestra juventud. Gracias por su trabajo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.