Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito de Alzira gobierna a lo 'don Tancredo', el mérito es quedarse quieto...

"Al marcharse dejarán el Ayuntamiento como un solar"


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

"Con la tasa de reciclaje me he llevado una decepción tremenda. Tenían un compromiso electoral de quitarla".

"Hay muchas promesas incumplidas durante este primer año de gobierno".

"El Tripartito de Alzira sigue el 'Sistema Rajoy'. Me espero, no contesto, 4 años por delante y Dios proveerá". Añado aquí que tienen una manera de gobernar en la que el mérito es quedarse quieto, como en el lance de don Tancredo

"Los gastos los han incrementado todos".

"Revisión catastral, otra promesa incumplida".

"Al marcharse dejarán el Ayuntamiento como un solar".

"Diego Gómez hace lo mismo que el Partido Popular".

"Dedican el tiempo con cambios de nombres de las fiestas de Alzira, es una cosa muy importante, sobre todo cayendo la que está cayendo".

"Los errores de las placas del rally las pagaremos los ciudadanos, como todos sus errores".


Nota: en la fotografía, un alcalde, el de Tordesillas, José Antonio González Poncela, se atrevió a hacer el 'don Tancredo'. Ahí está, sobre el pedestal, inmóvil, mientras la vieja hombruna corre, con Quijote y Sancho al fondo - J.M. Lostau - Enlace.

Carlos Yago

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 25/07/2016
Tanto que por aqui me han criticado por defender a nuestra excaldesa y ahora los mismos están descontentos con este nuevo gobierno. "Mas vale burro conocido que por conocer" Estoy cansada de decir que en esta vida cualidades y errores todos cometemos. Elena con errores y con cualidades ha sido una de los mejores alcaldes conocidos en mi pueblo como alcaldesa, sin ser yo política ni de partidos. Teniamos una persona entregada de nuestra ciudad nacida, y buena política en su partido, mirad adonde ha llegado, por algo será, pero la inquietud de los cambios nos ha llevado a esto. Un tripartido cada uno de diferente opinión, el uno desea comprar un sofá, otro un sillón, el otro una silla para el comedor...Ahora aguantar, por mucho que los critiquéis no se van a ir hasta 4 años después. No queríais cambio ya lo tenéis.
yo - 25/07/2016
Estos señores, Carlos Yago y Santiago Castillo son sinceramente un dúo de risa. Tienen la valentía de acusar de sospechoso la renovación del contrato del autobús. Les lanzo una pregunta: ¿sinceramente creéis que si hubiera algo sospechoso el concejal encargado del área actualmente no lo hubiera dicho ya?
Para el Sr. Yago se ve que Xavier Sierra es un referente porque tenían que haberle hecho caso en hacer una auditoría. Por otro lado, el Sr. Alcalde en su entrevista realizada para hacer balance de su primer año de gobierno deja claro que la gestión del pp ha sido buena........... ¿En qué quedamos?
harto de impuestos - 25/07/2016
Señor Yago.
Me gustaría que se averiguase por parte de quien sea, que sucede con todas las plazas de garaje urbanizadas en Tulell. Se habla de cientos.
Son un nido de bandalismo y abandono. Si lo hemos pagado entre todos los alizreños que se venda y se reinvierta el dinero en el Ayuntamiento y que nos bajen los impuestos. En caso contrario si esta impagado que se denuncie, pues en caso contrario Compromís será complice de haber tapado un agujero económico que nos arrastra a todos al desastre.
Eleno - 25/07/2016
Definitivamente, vistas las aportaciones político-económicas del maestro Yago, mi referente en adelante será Rosa María de Dios.
Rosa Mª de Dios - 25/07/2016
Rosa Maria de Dios no es política, ni le gusta gobernar, así que la guasa no me hace daño, pero se muy bien donde está el oro en la mina que hay escondido, porque soy un simple minero, y vivo de ello. Algún día los dueños de las minas se darán cuenta que sin esos simples obreros no se les llenarían los bolsillos de tanto dinero. Soy muy difícil de comprender, hablo para ignorantes y tontos como yo, así que esto lo listos que son muchos no podrán mis palabras comprender.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal