Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Raúl Albentosa ya es nuevo jugador del Deportivo de La Coruña

Hoy pasará reconocimiento médico como paso previo a su vinculación con el Deportivo durante las próximas cuatro temporadas

Comparte este contenido

 

 

El Real Club Deportivo de La Coruña ha anunciado en su página web el fichaje del alzireño Raúl Albentosa, que militó la pasada temporada en el Málaga CF.

Está previsto que hoy lunes pase el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Estas pruebas médicas, según informa el club, son el paso previo a la firma de su contrato que lo vinculará con el Deportivo durante las próximas cuatro temporadas.

Albentosa inició su carrera en las categorías inferiores del Alzira y el Elche CF, con el que llegó a debutar en el primer equipo. Tras pasar por el Caravaca, Murcia B, San Roque, Cádiz, SD Eibar y Derbi County, llega al Deportivo procedente del Málaga CF, con el que disputó 28 encuentros la pasada temporada en la liga, marcando 2 goles.

 

En la foto, Raúl Albentosa con sus padres en un homenaje que recibió en el Casal Fester de Alzira el pasado 25 de junio. Leer noticia.


 

.-000079

.-000331 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eduardo - 11/07/2016
¿Dónde están los ojeadores del Valencia para detectar y fichar a los verdaderos valores del fútbol actual?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.