Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Eduard Galán Sanjuán, galardonado en los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Ha terminado 2º de Bachillerato en el IES “Rei en Jaume” con la calificación de “Sobresaliente-Matrícula de Honor"

Comparte este contenido

 

 

Eduard Galán Sanjuán,  joven alzireño, que ha terminado 2º curso de Bachillerato en el IES “Rei en Jaume” con la calificación de “Sobresaliente-Matrícula de Honor", ha sido distinguido también con uno de los 29 Premios Extraordinarios de Bachillerato que otorga la Comunidad Valenciana.

El pasado 17 de junio los alumnos con mejor expediente académico  realizaron una prueba por medio de la cual quedaron seleccionados los 29 premiados de los 723 que habían optado a dicha prueba.

La noticia ha sido recibida con enorme alegría por toda la comunidad educativa y, en especial, por el claustro de profesores del IES “Rei en Jaume”, centro en el que Eduard Galán ha cursado la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

Eduard es un alumno inteligente, dotado de un espíritu inquieto y de un gran tesón. El próximo curso iniciará el Grado de Traducción y de Interpretación; después de felicitarle, tanto a él como a su familia, por este merecido éxito alcanzado, queremos desearle mucha suerte en la carrera que va a iniciar. 

IES Rei en Jaume


 
 .-000444

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.