Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Mañana se celebrará la XXIX edición de la Volta a Peu d’Alzira

Está organizada por el Club d’Atletisme La Rabosa y dará comienzo a las 18:00 horas



 .-000425 

El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira, organizará, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alzira y el Centro Comercial Ribera del Xúquer, la 29ª edición de su tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA el próximo sábado día 9 de julio  a partir de las 18:00 horas.

En la presente edición también se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categoría de Prebenjamines, para los nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, seguida por la prueba de los Benjamines para los nacidos en los años 2006 y 2007, posteriormente los Alevines para los nacidos en los años 2004 y 2005 y finalmente la prueba para los Infantiles, nacidos en los años 2002 y 2003. Para todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada categoría.

La prueba absoluta tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.000 metros, medidos con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida al Santuario  de la Virgen del Lluch, de unos 700 metros de longitud, por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda.  En ella podrán participar todas las mujeres y hombres nacid@s a partir del año 2.001.   

Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas  seguirán realizándose en la calle GABRIELA MISTRAL, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba absoluta a las 19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina serán las de JUNIORS (hasta 18 años), SENIORS (19 a 39 años en hombres y de 19 a 34 años en mujeres), VETERANOS-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), VETERANOS-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55  y más en mujeres),  entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general y UNO por categoría para la local. También se entregará un trofeo, que será acumulativo, al primer hombre y primera mujer que entren en meta, ganadores absolutos de la prueba.

A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y  cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua  y duchas a mitad de carrera y al final de la misma.  La pasada edición se inscribieron más de 2.000 personas para la prueba absoluta y casi 400 niños en las pruebas infantiles.

En la presente edición se colabora con AMNISTÍA INTERNACIONAL y de nuevo con el lema “ARA + QUE MAI” se continuará colaborando con CRUZ ROJA de Alzira, con el abono de 2 € de inscripción, cuyos beneficios se entregarán a esta entidad. Para ello se tiene que  realizar una INSCRIPCIÓN PREVIA,  pudiéndose realizar:                         

Vía ONLINE por la plataforma de TOPRUN hasta las 23:59 del viernes día 8 de julio.

En el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER de Carcaixent del lunes 4 al viernes 8 de julio, de 17 a 21 horas.  

Al inicio de la prueba se rendirá un sentido homenaje al atleta de La Rabosa Salvador Pardo Giménez, que hace casi un año que nos dejo, en trágicas circunstancias, por un accidente laboral.        

Esperando  que informe del evento a todos los ciudadanos de La Ribera, seguidores de su medio de comunicación,  y que el día de la prueba se encuentre entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Club d’Atletisme La Rabosa


 

 .-000006


.-000291

.-000342

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Runner - 08/07/2016
Enhorabuena gran trabajo de la Rabosa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal