Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un any de legislatura | Entrevista a l’alcalde d’Alzira Diego Gómez (i part 3)

“El turisme i les festes d’Alzira han de funcionar de forma transversal”


 
 .-000444

En l’última entrega de l’entrevista a Diego Gómez, amb el balanç de este primer any de legislatura, tractem els temes de turisme, festes i relació amb la resta de grups polítics de l’Ajuntament d’Alzira.

Respecte a la presencia de la ciutat en Fitur, Diego comenta que “hem revisar si realment és o no una bona forma de promoció turística per Alzira”. El que sí té molt clar és que el turisme ha de treballar de forma transversal amb la regidoria de Festes, “cal crear uns paquets turístics que siguen atractius per als visitants, ja que Alzira no disposa d’un patrimoni arquitectònic i monumental suficient per si sol”, assegura Diego.

En l’apartat de festes també és fa referència a les Falles i la dotació pressupostaria de la Junta Local Fallera, de la qual Diego opina que “s’ha de revisar i en la mesura dels possibles, estalviar”.

Respecte a les festes patronals, a les que anomena també com a “Festes de Sant Bernat”, afirma que des de l’equip de govern “hem treballat per descentralitzar-les i que arriben a tots els barris i places de la ciutat”.

Tanquem esta extensa entrevista, de quasi dos hores de durada, que vos hem oferit en tres parts al diari El Seis Doble, amb les relacions amb l’oposició, de les quals Diego opina “que no son roïns, però lamenta els atacs personals que, de vegades, han de suportar als plenaris”.

E6D
.-000387
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 06/07/2016
Ufffffffffff!!!! Inaguantable
Rosa Mª de Dios - 06/07/2016
Hace algunos años daba gusto la fiesta del patrón de nuestra ciudad, San Bernardo, de las cosas de tradiciones para niños y jóvenes que se hacían. Ahora ese día está muerta la ciudad, parece un cementerio, el que no esta en su chalet en la montaña o en su huerto, esta en la playa en su apartamento, o en casa en el sofá viendo la TV, la feria recuerdo muy bien se ponía en toda la avenida de Santos Patronos, era una maravillosa fiesta. Ahora de madrugada con porros y alcohol a ver conjuntos ruidosos. ¡Ay que tiempos pasados que ya no han de volver! Como nos van a visitar los turistas si los alcireños en la ciudad no están, nuestra ciudad se le parece a los pueblos de Vaqueros que solo hay cuatro pistoleros. ¡Viva les festes de San Bernat! Ay si els meus abuelos alsaren el cap el tornarien acachar.
Ka - 06/07/2016
El año malo pero lo peor es lo que nos queda y será aguantar 3 más, con sus fallas, con sus semanas santas y sus festivos y sus navidades Que deseperación!!!!!!!! aguantar a los tres aun tres años más. Lo bueno es que cada año irán perdiendo 1700 votos porque la gente está desesperadita. Después delos tres años les quedará una oposición eterna.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal