--> Un any de legislatura | Entrevista a l’alcalde d’Alzira Diego Gómez (part 2) - elseisdoble.com

Viernes, 29 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.802 Año: 14 Noticias: 36.257 Fotografías: 95.906 Comentarios de usuarios: 111.185
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un any de legislatura | Entrevista a l’alcalde d’Alzira Diego Gómez (part 2)

“Estem estudiant una inversió d’ajuda directa a les empreses i comerços d’Alzira per a que contracten treballadors”

 

 

En esta segona part de l’entrevista a Diego Gómez continuem tractant la part d’ocupació i l’atur d’Alzira. Les dades d’atur continuen sent preocupants i Diego assegura que “l’Ajuntament no té capacitat de crear llocs de treball estables i segurs per a tota la gent que ho necessita, però des de l’equip de govern estem estudiant una inversió d’ajuda directa a les empreses i comerços d’Alzira per a que contracten treballadors”.

En el tema d’Urbanisme i Medi Ambient els diners destinats de la Diputació han sigut un baló d’oxigen per recuperar parcs i edificis municipals que estaven abandonats. Reconeix que queda pendent l’obra de Les Basses per a la construcció d’un col·lector d’aigües pluvials que evite la inundació del barri i manifesta que “al llarg de l’any que ve es ficarà en marxa la primera fase i esperem aconseguir més ajudes i financiació per acabar la segona fase en el temps que queda de legislatura”.

A l’entrevista també es tracta el tema de l’expedient de la gasolinera de la avinguda Luis Suñer. Afirma contundent que “este govern no permetrà que es torne a obrir una gasolinera en eixe punt i demana a la propietària de l’empresa que es faça càrrec de tots els requeriment que s’han sol·licitat des de l’Ajuntament, com qualsevol altre ciutadà”.

La neteja de les parcel·les i la conservació del riu, a més de l’educació i les instal·lacions educatives es repassen en l’entrevista, de la qual encara queda una tercera entrega en la que s’analitzaran els temes de turisme i festes.

 E6D 
.-000387
 
 
 
 
 
 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 05/07/2016
Un Alcalde que no tiene no sabe a cuanto asciende la deuda del Ayuntamiento, y si se está reduciendo o no
La Vicealcaldesa, cargo nuevo en Alzira, que no sabe leer la alta nómina que cobra.
Y el Teniente de Alcalde, comunista modelo s.XIX, que cree que la solución al paro es aumentar el número de empleados del Ayuntamiento, por si no hubiera bastantes, y que pague el pueblo, claro.
Y lo que nos queda por ver
yo - 05/07/2016

Para el Sr. Alcalde acerca de su "amigo" el Conseller Marzá:

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201607/04/nuevas-medidas-educativas-marza-20160703235509.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0
yo - 05/07/2016
Si Joan V, así es. La primera parte de la entrevista a este Sr. ha sido lastimosa, como si tocara de oido. En la segunda parte más de lo mismo sin dejar nada claro y por supuesto empieza a aflorar lo que tiene dentro "rabia". Esperemos escuchar una tercera parte y así poder hacer un resumen de las dos horas de entrevista que dice que ha estado que para lo que ha dicho y nada con 5 min hubieran sido suficientes.

Me quedo con: " en esa línea de actuación intentaremos............. bla bla bla bla"; "en este país......... bla bla bla....."
Asmodeo - 05/07/2016
Jo no se que vos queda per veure Joan V el babau. Però sí se el que, amb Diego, no veure'm mai, mentre que amb els que voteu tu i "yo", no parem de veure:robar a mans plenes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.