Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Atletisme La Rabosa prepara la 29ª Volta a Peu d’Alzira

La inscripción a la prueba tendrá un coste de 2€, cuyos beneficios se donarán, como en anteriores ediciones, a Cruz Roja de Alzira, para seguir con la campaña “Ara + Que Mai”


 
 .-000432

El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira se encuentra inmerso en la preparación un año más de la tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará el sábado 9 de julio, con salida y llegada en la calle Gabriela Mistral, en los alrededores del Parque de la Alquenencia.

La presente edición también se efectuara un control de tiempo de todos los corredores mediante el sistema electrónico de CHIP, con las siguientes ventajas:

• Que cada corredor podrá comprobar su tiempo final de la prueba.

• Tendrá acceso a poder imprimirse un diploma de recuerdo, con el tiempo oficial acreditado en la prueba

• Tendrá acceso a un amplio reportaje fotográfico en diversos puntos de la prueba, así como a un reportaje de video que se realizará en la zona de llegada.

• Encontrará en la página TOPRUN tosas las estadísticas sobre la prueba (puesto en su categoría, participantes por clubs, edades, sexos,…).

Motivado a la utilización del CHIP, será obligatoria la inscripción previa a la prueba, que se podrá realizar:

1. ON-LINE entrando en la página de TOPRUN.ES, donde encontrará toda la información necesaria para realizar la inscripción de forma clara y sencilla, hasta el 08 de julio a las 24:00 horas.

2. Acudiendo la última semana del 4 al 8 de julio al Centro Comercial Ribera del Xúquer de 17 a 21 horas. Los inscritos en el centro se les entregará un obsequio y entrarán en el sorteo de multitud de regalos.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA por motivos obvios de imposibilidad  técnica de asignarles un CHIP y poder controlar las clasificaciones.

La inscripción a la prueba tendrá un coste de 2€, cuyos beneficios se donarán, como en anteriores ediciones, a CRUZ ROJA de Alzira, para seguir con la campaña “ARA + QUE MAI”.  En la prueba absoluta todos  los participantes tendrán una camiseta técnica de regalo.

La presente edición también se solidariza la prueba con la organización ANMISTIA INTERNACIONAL, luciendo su logo en los dorsales que se repartan entre los corredores y estando presente en la entrega de dorsales que se realicen en el Centro Comercial Ribera del Xuquer, que un año más, será el principal patrocinador de la prueba.

La prueba será restransmitida en directo por la empresa AIRTEK, pudiéndose seguir tanto por internet como por una pantalla gigante que se instalará en la línea de salida y que se cubrirá mediante tres cámaras fijas y una móvil.

Las pruebas INFANTILES, cuya inscripción se realizará el mismo día en la línea de salida, se iniciarán a las 18 horas y participarán niños/as nacidos/as entre los años 2002 y 2010 en varias categorías

La prueba absoluta se iniciará a las 19:30 para corredores/as mayores de 15 años y con categorías hasta veterna/o C.

El próximo viernes 1 de julio, a las 11:30 horas y en los locales de ANMISTÍA INTERNACIONAL La Ribera, sitos en la calle Doctor Ferrán 45, se procederá a la presentación de la prueba a los medios de comunicación de la Comarca, a la cual se encuentran todos invitados.

La Rabosa
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
.-000025                                                      .-000143
               
.-000401                                                        .-000126



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 30/06/2016
Ya va otra vez la carrera, a cortar el trafico, ya no saben hacer otra cosa para distraer a los alcireños, esto ya cansa. Siempre lo mismo, en tantos juegos deportivos y aficiones que hay bonitos les ha dado por correr como caballos desbocados. Sin ser doctor les diré: El corazón tiene un limite, no podemos esforzarlo más de lo que el puede, esos cansancios con esas carreras y sudaderas no es bueno para el corazón, y mas si se hacen en verano. Todo lo que se estira con fuerza se rompe. El corazón esto lo hace envejecer mas, por cansarlo de esa manera, caminar es bueno y saludable y mas si se hace en la naturaleza. Como soy la tonta del pueblo no caso se me hace, mis palabras se las llevará el viento, pero no por eso voy a dejar de hablar una gran verdad . Carreras de sacos, carreras de camareros, pesca, piragüismo, tiradas ala diana con dardos o con arco, pin pon, concursos de canto en la plaza mayor, hay muchísimos juegos divertidos que distraerían al vecino.¡ Aleeee a correr! que manera de cansar al pobre corazón...
Voy a ponerme una coraza pero no la mordaza
George - 30/06/2016
Gracias Rosa Mª de Dios por preocuparte por nuestros corazones. Ya lo sabéis chicos y chicas, el día de la carrera todos vestidos de camareros que así sí se puede correr sin ningún peligro.
Runner - 30/06/2016
Rosa te invito a que hagas la carrera
El ambiente, hermandad salud gente sana
Llenan las calles de Alzira seguro que si lo intentas
Disfrutas igual que todos los corredores
Joan V - 30/06/2016
La Volta a Peu es una gran festa. Enhorabona a tots els participants. I a la Rabosa
Rosa Mª de Dios - 30/06/2016
Si els meus abuelos alsaren el cap que en gran mayoria de alcireñs eren del camp y vegueren esta modernitat dirien: agafa la aisa y fiqueuse a treballar al camp y voreu com vos dona salut y dines. Ni nia trellat ni forellat quins temps mes destrellatachs.
Runner yo tengo otra clase de carrera y de ambiente como dijo Jesús digo: mi reino no es de este mundo, y el que corre mucho pronto para, y no se da cuenta de la belleza que hay por donde pasa. Prefiero pasear y deleitarme de las cosas de mi entorno que hay. Y sobre el ambiente mucho ruido y pocas buenas nueces. Bona nit campeons
Runner - 01/07/2016
Que manera de criticar el trabajo de la Rabosa
Que año tras año hace la volta a peu gratis
Gracias a todos los patrocinadores que tienen
Cuando vienen a Alzira más de 2000 corredores
Todos se equivocan?igual te equivocas tu Rosa
El deporte es una fuente de salud siempre no lo dudes
Cualquier cardiólogo te lo puede confirmar mueren
Más gente sedentaria que deportista
Buenos días Rosa que pases un buen día
Rosa Mª de Dios - 01/07/2016
Yo no estoy criticando a ningún club como llamáis la Rabosa ,estoy diciendo que ya cansa tanta carrera y cerrando el trafico toda la mañana. Y hay otros deportes mas bonitos y beneficiosos, no es solo mi opinión, sino la de muchos Runner, pero unos dan la cara como yo diciéndolo y otros la esconden y hablan por detrás. Así que haced lo que os venga en gana, cada uno es libre de hacer lo que le gusta, pero siempre tenemos que mirar también en no molestar a los demás, y esto ya cansa, diré ese refrán tan conocido; Lo poco gusta pero lo mucho empalaga. Buena noche Runner

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal