Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.800
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ‘Reganyà’ serà protagonista en les Jornades Gastronòmiques d’Alzira a celebrar del 28 de juny al 3 de juliol

Els nou restaurants que s’han sumat a aquestes jornades oferiran el tast d’este producte típic alzireny

Comparte este contenido

 

 

 

 

 

 

 

La ‘Reganyà’ és un dels productes típics d’Alzira. Feta de carabassa, aquesta mona ha sigut tradicional en Pasqua, i també resulta un dolç i un postre en qualsevol ocasió.

Per a posar en valor els nostres forns, restaurants i botigues, el Gremi de Forners, junt a l’Ajuntament d’Alzira, estan impulsant el seu reconeixement com a Marca de Qualitat. L’Associació Empresarial i els restaurants i hostalers de la nostra ciutat s’han volgut sumar a la seua promoció, que és la de la nostra ciutat.

Per això, hem programat tota una campanya d’activitats per a donar-li el reconeixement que mereixen els nostres productes. Els restaurants que s’han sumat a aquestes Jornades Gastronòmiques oferiran el tast de la nostra ‘Reganyà’ i també entrades per a un dels principals esdeveniments que tenen lloc a Alzira: el Festival Internacional Spanish Brass Alzira (SBALZ).

 

 




 .-000137

.-000188

 

.-000228

 





Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 02/07/2016
La reganyá en todos los hogares del pueblo de Alzira casi todos los días se comían, Esta buenísima, y está desapareciendo en nuestra comunidad, pocas veces se hacen ya con lo buenas que están. La mona, la regaya y la ensaima es reposteria de tradisio valensiana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.