Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.900 Fotografías: 108.886 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira denuncia la 'chapuza' realizada en la limpieza del pavimento de la fuente de la Plaza de la Constitución de Alzira

"Parece un trabajo de 'Pepe Gotera y Otilio' (chapuzas a domicilio)"


 

.-000402

Desde el Partido Popular, queremos dar a conocer una CHAPUZA más del TRIPARTITO DE ALZIRA. El trabajo realizado en el pavimento junto a las fuentes de la Plaza de la Constitución, frente a la Arciprestal de Santa Catalina, parece más un trabajo de “Pepe Gotera y Otilio” (chapuzas a domicilio) que lo que corresponde a un concejal de Servicios Públicos, por ello nos remitimos a: “Más vale una imagen que mil palabras”

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lola - 24/06/2016
Hay que ser desvergonzados i tener muy poco sentido del ridículo, para criticar una limpieza. El PP ha perdido el rumbo. Si esta es la oposición que le va hacer lo mejor es que no digan nada.
Ser oposición es otra cosa. Cómo pueden los de Bastidas, decir que les parece mal que limpien el suelo de la plaza que está sucio desde hace muchos años. Esto de verdad no tiene nombre.
Bastidas, si estos son tus guerreros, tienes la batalla perdida. Por favor no hagáis más el ridículo.
De quien haya sido esta idea, se ha lucido. Más vale que reclaméis por el IBI y por otras casas más. No hagáis más el merluzo. Vale


JUAN - 24/06/2016
La chapuza fue hacer esa fuente tan incongruente e inadecuada. La verdad es que toda la remodelación de la Plaza de la Constitución ha sido una gran chapuza, desde la iluminación que ahora hay que suprimir por incorrecta, los pasillos y bancos de madera que ya han tenido que ser sustituidos, el acolchado del parque infantil que se hizo sin el desagüe adecuado, los contenedores de basura que ya no funcionan y han tenido que ser reemplazados y reubicados.
Y si todos estos argumentos no les parecen suficientes, pregunten a los Juniors MD Santa Catalina, y ellos se lo explicaran mejor.
¡¡¡Que herencia ha dejado el PP!!!
Carles - 24/06/2016
Per a " Xapussa de fonts", serà difícil superar l'obra d'ingenieria de la vostra era ppera de la Font de la plaça de cartonajes. Evidentment queda mal la Font de la plaça de la constitució. Tindre que fer poc a poc netetja en parcs, fonts, carrers i altres llocs on en tot el temps que heu estat els pperos al govern no heu netetjat mai en la vida, comporta que de vegades pasen estes coses. Menys mal que estem parlant del centre, perque si parlem del altres barris ja es pa cagarse. A vore qui es el valent que soluciona els projectes i xapusses que ha heretat el poble de vosaltres. Xapussa de centre de vilella, xapussa de PAI de Tulell, xapussa de poligon del plà, xapussa d'hort de Redal, Xapusa del paviment de plaça major, xapussa de col.legi Gloria Fuertes, solars abandonats, camins secundaris perduts i amb perills i clots, i un llarg etc. Quin plaer i descans mes gràn vaig tindre quan pasareu a l'oposició, encara estic rotant la cervessa que em vaig veure.
yo - 24/06/2016
Chapuza no, lo siguiente a chapuza............. Por el amor de Dios, ¿como se permite hacer esta barbaridad en una plaza tan emblemática de Alzirza?
Anticorrupta i farta d politics com aquests - 24/06/2016
Continue pensant que aquest grup politic ha perdut clarament el nord. No te arguments creibles i fonamentats sino solament parlen de boberies.Pq de q han d parlar?
Estan acabats en la comunitat valenciana, per molts anys, ja q la gent llig premsa, veu noticies... i aquest partit sols te bruticia en la seua estructura i en la seua manera d fer politiques.
Per aixo, si teniu dignitat, ho de fer reflexio i reconeixer q les vostres actituts no beneficien a ningu.
Dediqueu se a fer oposicio amb arguments reals i a ser un poc mes propers al poble, ja q sembla q viviu en un altre planeta.
Carmen - 24/06/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal