Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.823 Fotografías: 108.800 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Judo Club Alzira celebró el Festival de Judo y entregó sus cinturones a todos los niños de las Escuelas Deportivas Municipales

Aida Ginestar Pau, concejal de Cultura y Deportes que hizo la entrega de diplomas y cintos a los deportistas


 

 .-000437

En las instalaciones municipales del Ajuntament de Alzira del Pabellón Fontana Mogort celebramos el martes día 14 a las 18.00 horas el Festival de judo y entrega de cinturones a todos los niños de las Escuelas Deportivas Municipales del Judo Club Alzira, Contamos con la presencia de Aida Ginestar Pau, Concejala de Cultura y Regidora de Esports que hizo la entrega de diplomas y cintos a los deportistas y dedicó unas palabras a los asistentes resaltando los valores del deporte y que a través de este estamos ayudando a formar personas.

Los niños realizaron una pequeña demostración y luego proyectaron a los más mayores.

Ex-alumnos nos acompañaron durante el evento y demostraron sus técnicas a los más pequeños en este día tan especial y bonito para el club.

Para finalizar demostración de un kata y entrega de chuches para todos.

Judo Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

.-000065
.-000100

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 17/06/2016
Una gran labor la de la Escuela de Judo desde hace años. Y un gran entrenador, buen deportista y mejor persona.
La Concejala, a lo suyo, figurar y hacerse la foto
Asmodeo - 18/06/2016
Clar Joan V!!! Com els anteriors regidors d'esports no repartien diplomes i no es feien fotos..... Veritat??? Com l'anterior alcaldessa mai es fotografiava amb els esportistes que guanyaven alguna competició fora de casa..... Al menys l'actual regidora d'esports practica esport i és membre d'alguna entitat esportiva, cosa que no tots els seus antecessors podien dir.....
Ni tens vergonya ni la coneixes!!!
Joan V - 19/06/2016
Asmodeo, no te sulfures y sigue con tu hocico dentro del pesebre. Vergüenza ajena das
Asmodeo - 19/06/2016
Joan V el babau!!! Si aprofitares per a alguna cosa no et pasaries el temps pregant-li a Deu i a tots els sants per que se'n vagen els del tripartit i tornrn els teus a veure si poden endollar-te de nou.
Jo en canvi, no necessite cap pessebre, ni rebusnar com fas tu. Vergonya aliena dona veure't arrossegant-te pel fang de l'estulticia la teua ignorància.
Rstudia alguna cosa senzilla home!!! Així podras posar al teu currículum alguna coseta més que una foto o les dades personals...... I tracta de treballar en alguna cosa digna!!! Els teus, igual no tornen i si ho fan, al menys hauran aprés la lliçó i no tindran res que oferir a ximples llépols!!!
Joan V - 19/06/2016
Asmodeo, nunca he sacado un céntimo de la política, y me gano muy bien la vida. No como tú, claro que eres fanático y unineuronal. Lo peor
Asmodeo - 20/06/2016
Joan V el babau, si fora cert això que dius, no és cert això que has escrit després del punt i seguit. Com que jo se cert que el "no como tu", es mentida, haure de pensar que també menteixes en la primera frase.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal