Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto tomada el 13 de junio de 2016
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Otro 'lago artificial' en un solar de Alzira | Cartas al director

"Los mosquitos nos machacan a diario en las fincas que hay alrededor de este solar y las campañas del mosquito tigre nos está metiendo el miedo en el cuerpo"


 

 

Parece que hablar de solares abandonados está de moda. Estos días han salido en este diario varios casos por incendio, abandono o inundación y por lo visto se han tomado medidas enseguida. ¿Vamos a tener que enviar a El Seis Doble cualquier queja para que se solucionen los problemas de manera inmediata? Nunca he visto más efectividad y es que a los políticos lo que les preocupa es que las contrariedades se hagan públicas.

Junto a la calle Joanot Martorell hay un solar que desde hace mucho tiempo está abandonado y lleno de agua, vamos una laguna mucho más grande que la que pudimos ver en el solar de la Plaza 1º de Mayo que se denunció la semana pasada en este digital y que fue limpiado de inmediato al día siguiente.

Los mosquitos nos machacan a diario en las fincas que hay alrededor de este solar y las campañas del mosquito tigre nos está metiendo el miedo en el cuerpo. Luego salen los políticos en los medios de comunicación en declaraciones públicas diciendo que el ciudadano no se preocupe que las aguas estaban limpias. Miren ustedes, este solar es un problema de salud pública. Las aguas estancadas son aquellas que no siguen un curso o flujo natural, es decir, no están en movimiento como lo estarían las aguas de un río. A diferencia de lo que se cree normalmente, el término “aguas estancadas” no se refiere a solamente a aguas sucias o depósitos de agua y lodo. Por ejemplo, el agua que se encuentra en una piscina o alberca puede considerarse como agua estancada. ¿Está claro?

¿Hay agua estancada en este solar? ¿Hay muchos mosquitos en esta zona? ¿estamos hablando de un problema de salud pública? ¿Por qué no se hace nada a pesar de ser reclamadas medidas urgentes por varios vecinos? Estamos hartos.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepot - 14/06/2016
"¿Vamos a tener que enviar a El Seis Doble cualquier queja para que se solucionen los problemas de manera inmediata? Nunca he visto más efectividad y es que a los políticos lo que les preocupa es que las contrariedades se hagan públicas."

Pregunto yo desde la ignorancia... cuantos vecinos de la zona han presentado alguna instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento informando de la situación y quejandose sobre esto? Yo no vivo excesivamente lejos y ahora me entero que detrás de esas vallas hay tal agujero.
Aleluya - 14/06/2016
Ya ha salido el único de Alzira que no sabe como está este solar
Franc - 14/06/2016
Pepot, vius en la lluna?
Diego - 14/06/2016
Joanot Martorell es una calle olvidada por parte del Ayuntamiento aunque los vecinos paguemos nuestros impuestos como los demás. Ese solar es una verguenza, siempre inundado de aguas malolientes infectadas de mosquitos. Las vallas casi siempre estan rotas , siendo un gran peligro para los niños que pasan por alli para ir al colegio y que corren el riesgo de caer al foso, Entre los mosquitos y la olor a mierda que sale de las alcantarillas el vivir en esa calle se esta haciendo insoportable. Y mientras tanto los nuevos gobernantes que prometieron que todo lo iban a arreglar, estan en sus sillones , cobrando buenos sueldos que pagamos entre todos .
Asmodeo - 15/06/2016
Amic Diego, que bonic és fer demagògia i criticar per criticar!!! Els nous governants prometeren un canvi a millor, no que "todo lo iban a arreglar". I encara i això, si ho hagueren promés, fins i tot el més babau pot imaginar que no es pot "arreglar todo" en un dia o dos, a no ser que sigues Deu que, igual que el va crear, pot arreglar-ho tot en una setmana. Dir que els actuals governants estan "en sus sillones, cobrando buenos sueldos que pagamos entre todos" és no dir res i, ans al contrari, diu molt de tu, de la classe de persona que eres. Pel demés, res nou sota el sol.
Diego - 17/06/2016
Asmodeo levantate de tu sillón y paseate por la calle Joanot Martorell y tu mismo comprobaras las aguas del foso de la antigua Sarasqueta infectadas de mosquitos y la olor a mierda que sale de las alcantarillas. MI pregunta es ¿ consentirían esto si este foso estuviera en la Avenida Santos Patronos? Esta claro que hay ciudadanos de primera y de segunda.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal