Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.800
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Sesión del programa en una imagen de archivo
Foto: Universitat de València
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Universitat de València llega a Alzira con el programa ‘UniSocietat’

Destinado a personas de más de 30 años, el programa consta de tres cursos académicos de 120 horas cada uno, oferta que incluye materias muy diversas, y siempre impartidas por profesores de la UV

Comparte este contenido

 


.-000373

El próximo mes de octubre comenzarán en Alzira las clases del programa UNISOCIETAT con un itinerario multidisciplinar de tres cursos académicos. Destinado a mayores de 30 años, este programa se imparte en la actualidad en 10 municipios valencianos, cuenta con la participación de dos centenares de profesores de la Universitat de València y alcanza una matrícula de más de 1.200 estudiantes.

El próximo 9 de junio el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, el alcalde de Alzira, Diego Gómez, y el coordinador de UniSocietat en Alzira, Emilio Barba, explicarán en rueda de prensa los detalles del programa de formación a lo largo de la vida que arrancará por primera vez en Ribera Alta.

El programa UNISOCIETAT, destinado a personas de más de 30 años, se inicia en Alzira con  un itinerario multidisciplinar de tres cursos académicos de 120 horas cada uno, oferta que incluye materias muy diversas, y siempre impartidas por profesores de la Universitat de València.El próximo curso 2016/2017 los alumnos de primero estudiarán las asignaturas de Geografía, Biología, Lengua y Literatura e Historia; los de segundo, Sociología, Salud, Economía y Filosofía; y los de tercero, Psicología, Derecho, Patrimonio Histórico Valenciano y Música.

Además de las 120 horas lectivas de asignaturas troncales, UNISOCIETAT se complementará con conferencias mensuales de acceso libre al público en general, así como con excursiones o actividades complementarias que les permitirán conocer el territorio.

El único requisito para ser alumno de UNISOCIETAT es tener motivación por aprender. Los interesados pueden formalizar la inscripción hasta el 23 de junio en el Archivo Municipal de Alzira. Las plazas son limitadas y la matrícula se realizará por orden de inscripción. La matrícula del curso completo (troncales y conferencias) tiene un precio de 180 euros, que además también incluyen la expedición y mantenimiento de la tarjeta universitaria y la abertura de expediente como estudiante de la Universitat de València.

UNISOCIETAT-Alzira es fruto de la colaboración entre la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, y el Ayuntamiento de Alzira, con el patrocinio de Caixa Popular. El programa UNISOCIETAT se imparte en la actualidad en 10 municipios valencianos: Alzira, Benetússer, Cullera, l’Eliana, Gandia (donde el programa se denomina UniMajors -para mayores de 50 años-), Massamagrell, Ontinyent, Paterna, Quart de Poblet y Requena. Cuenta con la participación de dos centenares de profesores de la Universitat de València y alcanza una matrícula de más de 1.200 estudiantes.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  


.-000337
 




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.