Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Mai Hidalgo, artista multidisciplinar de Alzira, expone en Valencia la obra 'Del cuaderno de campo al cuaderno en el campo'

Se podrá visitar la exposición de sus cuadernos desplegados a partir del 9 de Junio, en la Sala Junta Municipal Ciutat Vella, Micalet, 1 Valencia

Comparte este contenido

 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 
La artista multidisciplinar de Alzira Mai Hidalgo, licenciada en Bellas Artes y especialista profesional en diseño creativo, está realizando una investigación en el campo del libro de artista a la que da de título 'Del cuaderno de campo al cuaderno en el campo'.

Desde el MPA, trata de hacer ver cómo se mantiene o evoluciona la frescura y las sutilezas que se observan en los apuntes de un cuaderno de artista cuando éste se proyecta hacia una dimensión nueva y mayor, poniendo en paralelo el ámbito íntimo y el público.

Se podrá visitar la exposición de sus cuadernos desplegados a partir del 9 de Junio, en la Sala Junta Municipal Ciutat Vella, Micalet, 1 Valencia.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000343
 
.-000135

 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Elisa Torremocha Sifre - 06/06/2016
Enhorabona Mai. A triomfar a València. Eres molt treballadora i la teua obra promet. Serà un gust tindre't a l'equip de professors i professores de l'Escola Municipal d'Arts Plàstiques el proper curs.
Elisa Torremocha
Toni Lluís - 06/06/2016
Jo també et felicite bonica. Vaig tindre el plaer de col·laborar en penjar un dels teus primers quadres, una composició que hi ha enfront de la sala que dona al claustre a la Casa de la Cultura, i encara me'n recorde del teu pas com alumna per eixa Escola Municipal d'Arts Plàstiques.
Ànim i endavant!
Toni Lluís

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.