Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 EL DEBATE (58)
Aparecen unas pintadas en contra de que se celebren actos festivos en el Campo de Deportes Venecia de Alzira

La concejalía de Fiestas anunció hace unos días que este recinto deportivo volvería a "tener vida" las próximas fiestas de Sant Bernat


 

 

El pasado miércoles se hacían públicas las primeras actuaciones musicales cerradas con diversos grupos que actuarán en las Fiestas Patronales de San Bernat. Además, se comunicaba que, en base a una solicitud popular ciudadana el Campo de Deportes Venecia de nuestra ciudad volvía a ser escenario, después de muchos años, y a "tener vida" en las citadas fiestas patronales que darán comienzo el fin de semana del 16 de julio próximo.

La decisión de que un recinto sea utilizado para este tipo de actos ha tenido siempre sus partidarios y detractores. Ayer, sin ir más lejos, aparecieron unas pintadas en el mismo Campo Venecia de algún ciudadano que no son partidarios de esta decisión de la concejalía de Fiestas. Dejamos constancia gráfica.

 

Aprovechamos para volver a abrir nuestra sección "El Debate".

¿Crees que el Campo de Deportes Venecia es un lugar apropiado para celebrar actos festivos? ¿Por qué?

¿Crees que un reciento deportivo no debe servir de escenario para las fiestas? ¿Por qué?

 
¿Qué dicen los alzireños al respecto ?
 
 
 

Puedes opinar debajo de estas líneas, en el apartado “Comentarios”.
 
- Si quieres abrir un debate nuevo, hazlo enviando tu opinión, queja o pregunta a nuestro correo [email protected]
 
Participa en otros debates abiertos en EL SEIS DOBLE
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%203.gif

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alcohol a todo meter - 03/06/2016
Un lugar destinado al deporte no debería utilizarse para otra cosa y menos cuando los políticos van a autorizar y permitir que se consuma alcohol (y otras cosas) en ese sitio, son cosas que no las veo muy lógicas
Paco - 03/06/2016
De acuerdo con la pintada, un suplicio para lis que vivimos cerca
Benito - 03/06/2016
Anoche actuó Paul McCartney en el Vicente Calderón y el mes pasado Bruce Springstein en el Santiago Bernabeu o en Atocha... con pintadas como esta no me extrañaría nada que nunca quisieran actuar en Alzira.
Creo que el campo es público, ¿no? Además, teniendo en cuenta que ya no está Rus en la Diputación (que fue la encargada de poner el césped) no creo que sea tan caro, como lo fue cuando gobernaba el PP, poner césped de nuevo.
Cafre - 03/06/2016
Si fuésemos límpios y cívicos, y este espacio sólo necesitase una buena barrida y algún que otro apaño (reconozcamos que las cosas, del uso, se desgastan) me parecería de categoría, pero somos unos cerdos, ganado que se caga por donde circula sin ningún tipo de miramiento ni sentido de urbanidad.
Recuerdo cómo quedaba este espacio tras las fiestas lleno de mierda (en sentido figurado y literal, yo no sé quién coño pensó en cagar en un banquito de este espacio mientras la gente andaba embobada con la primera final de Gran Hermano). También recuerdo ver una jardinera LLENA de vómito (apestaba). Estampa que se volverá a repetir este año (espero que lo segundo más que lo primero)
Luiset - 03/06/2016
Siempre se han celebrado allí; es más céntrico y atrae a más gente. Hay más seguridad y menos delincuencia. A las afueras, es un caos.
lucas - 03/06/2016
Y DONDE SINO ? en un descampado de tierra como estos ultimos años,con polvo mosquitos y mosca negra , pues no . Ademas que las actuaciones en los barrios y en la Plaza Mayor va a seguir igual . Delo que se trata es de crear polemica de todo .
Precaucions! - 03/06/2016
Les festes han de ser del poble i perquè això siga així els esdeveniments han de ralitzar-se en diferents punts de la ciutat. Jo sóc jove, i no he viscut en carn propia les festes que s'organitzaven en el Camp del Venecia però sempre he escoltat que eren espectaculars a com ara són, per això no em pareix mal tornar un troçet d'aquestes festes a un lloc que va ser emblemàtic fa anys. Encara que des de la meu humil opinió pense que es pot fer festes allí però amb precaucions cap a la gespa i els equipaments del Camp. Pel que fa als veïns; siga on siga la festa sempre hi haurà veïns amargats!

Una aportació que faria seria tornar a portar els "xiringuitos" de les falles, de les confraries o de les festes de les barriaes perquè dinamitzaria l'àmbit però sempre amb precaucions com NO vendre alcohol als menors!

PS: Gràcies per fer unes festes diferents d'aquests últims anys perquè em dona enveja aquella gent que va viure el "glamour" de les notres festes i jo no ho he pogut comprovar, ara de major espere viure-ho!
alziro - 03/06/2016
Creo que el debate debería ser si se debería pagar entrada o no para ver los conciertos, ya que se van a celebrar en un recinto municipal.
Richard - 03/06/2016
¿se van a vender bebidas alcohólicas?
Asun - 03/06/2016
Espero no ver chiringuitos ni casetas vendiendo bebida o comida, está prohibido y no cumplen normativa este tipo de ventas ambulantes.
Juanca - 04/06/2016
Holaaaaaasssss a todos yo vivo por la zona y siempre a tenido mucho ambiente hasta el 2008 que decidieron llevarse las unicas buenas fiestas que teniamos desde entonces nose lo q son las fiestas de alzira por eso me gustaria q volviera aqui por q asi tengo a mis niños mas controlados . Por q el campo de futbol del venecia ha sido donde siempre se ha hecho las buenas fiestas y ya se a acabado todo y me gustaria q volviera

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal