Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de enero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira ganó por 3-1 al CV Alicante 2000

Mostraron confianza y un gran nivel de juego


Este sábado pasado, el Club Voleibol Alzira recibía a las alicantinas del CV Alicante 2000. Tras la derrota sufrida en Sant Joan el pasado fin de semana, las alzireñas querían demonstrar que tienen un gran equipo y que siguen aspirando a la fase de ascenso a 1ª división nacional.

Por un merecido 3-1 (25-14/22-25/25-11/25/10), las chicas de Fred Weil y Javier Pérez vencieron en este segundo partido de play off con claridad.

El primer set fue según el técnico el mejor set de toda la temporada. Debido a un casi 100% de aciertos en recepción, las jugadoras de la Ribera Alta destrozaron la defensa de las visitantes con su altísimo nivel en ataque y empezaron el partido ganando 15-1. Las chicas de Juan Baeza no podían hacer nada más que asumir la superioridad del CV Alzira y dejaron escapar el primer set a favor de las locales con un parcial de 25-14. 

El segundo set empezó con mal pie por parte de las locales, el exceso de confianza, el nerviosismo hizo bajar de forma sorprendente el nivel en recepción y en defensa dando muchas oportunidades a las alicantinas para puntuar en la red. Las chicas del CV Alzira estuvieron detrás en el mercador todo el set y perdieron el mismo por 25-22.

El tercer y cuarto set solo tuvo un color, las alzireñas volvieron a su máximo nivel de concentración. La brillante actuación de la colocadora Lorena de los Santos en el reparto del juego y el alto porcentaje de aciertos en ataque hizo que las jugadoras del CV Alzira estuviesen cómodas en todo momento. Con un claro 25-11 y 25-10, se llevaron el partido, demostrando que son un gran equipo a pesar de contar todavía con bajas importantes con las que estamos trabajando para poder conseguir su pronto recuperación.

Por parte del CV Alzira jugaron: Lorena de los Santos, Patricia Rius, Sabrina Hellin, Queila Fenollar, Mireia Gramuntell, Elena Martí, Aparecida Abade de Souza y Ángela Montell.

El próximo fin de semana, las chicas de Fred Weil y Javier Pérez reciben al conjunto canalense, a las 16:30 horas, en el Palau d'Esport de la ciudad.

Club Voleibol Alzira


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal