--> El alzireño Alberto Varela obtiene un meritorio quinto puesto en la Copa de Europa Cadete de Judo de Portugal - elseisdoble.com

Martes, 26 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.799 Año: 14 Noticias: 36.237 Fotografías: 95.885 Comentarios de usuarios: 111.115
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Alberto Varela
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Alberto Varela obtiene un meritorio quinto puesto en la Copa de Europa Cadete de Judo de Portugal

Participó con la Selección Española de Judo en la categoría de -73kg.

 

El pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Municipal Mario Mexia de Coimbra en Portugal la Copa de Europa Cadete de Judo en la que han participado 418 atletas (242 hombres y 176 mujeres) que han representado a 24 países.

El alzireño Alberto Varela participó en la categoría de -73 kg. En las semifinales fue derrotado por el luchador ruso Pavel Vlsaov. En el combate, Varela, después de un golpe se fracturó parte de la barbilla teniéndole que aplicar cuatro puntos de sutura.

Tras este resultado compitió con el italiano Giacomo Gamba, con las facultades físicas mermadas, obteniendo un meritorio quinto puesto.

 Miguel Ángel Martínez Tortosa

 

 

 

 

 

 

 




 .-000137

.-000188

 

.-000228

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.