Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El PP solicita que las aula de estudio de Alzira amplíen su horario en época de exámenes

“Para que los estudiantes de nuestra ciudad dispongan de un horario ampliado, puesto que a pesar de que el horario ha aumentado, sigue estando cerrada los domingos por la tarde”



 
Desde el Partido Popular del Ayuntamiento de Alzira preguntamos el pasado pleno a la concejal responsable, Aida Ginestar, por el horario de apertura de la biblioteca de Alzira con la llegada del período de exámenes finales. La finalidad era solicitar al tripartito que aumentase el horario de apertura extraordinario para que los estudiantes de nuestra ciudad dispongan de un horario ampliado, puesto que a pesar de que el horario ha aumentado, sigue estando cerrada los domingos por la tarde. Esto ocasiona molestias a aquellos estudiantes cuyo espacio de estudio es la biblioteca, y no pueden dejarlo por unas horas  aunque sea domingo, puesto que en época de exámenes siempre faltan horas, y fastidia mucho que el hábito de estudio sea interrumpido por no poder acudir donde uno habitualmente estudia.
Tras la interpelación que se hizo a la responsable de la Biblioteca, la Sra. Ginestar, su respuesta, fiel a su estilo, fue criticar que se tardara tanto en hacer la biblioteca. Desde el PP creemos que no es serio responder a una interpelación por parte de un miembro de la oposición, echando balones fuera. Podría también haber recordado que la biblioteca no le costó ni un euro a los alzireños, y que dispone de las mejores instalaciones que una biblioteca puede tener.

Además aprovechó su “modesta” intervención para explicar que gracias al personal que se ha contratado ha contribuido a disminuir el desempleo en nuestra ciudad. Imaginamos que lo es por haber contratado a personas para hacer frente a este mes y medio, que sin menospreciar el empleo que haya podido generar con ello, no creemos que por ello pueda llegar a afirmar que el tripartito cree empleo con todas las letras. En cualquier caso, y aunque a la Srta. Aida le cueste entender, el empleo lo deben de crear las empresas y los autónomos, no las administraciones públicas. Bueno, al menos eso es lo que pasa en los países desarrollados.

Para rematar las críticas, hizo referencia a que cuando ella estudiaba tenía que ir a veces a la biblioteca de su universidad, que por cierto era la Universidad Católica. Sí, una universidad privada que ella y sus compañeros han atacado despiadadamente, restando valor y mérito a que se implantara en Alzira junto con enfermería y que para ello el Ayuntamiento de Alzira cediera edificios municipales, pero a la que después acuden o mandan a sus hijos sin reparo alguno. Eso es un ejercicio de personalidad y lo demás son tonterías.

Desde el Partito Popular de Alzira solicitamos a la Sra. Ginestar que se avenga en tener en cuenta lo solicitado en el Pleno, y trate de hacer un esfuerzo para que la misma abra los domingos por la tarde, y ya de paso alargue un poco el horario nocturno, tal y como sucede con la Biblioteca de Carcaixent a la que también hizo referencia. 

Grupo Municipal del PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Asmodeo - 28/05/2016
Si tenim en compte que, quan governava el PP, ja hi havia un clamor estudiantil demanant una ampliació d'horari de la biblioteca en época d'examens; i aleshores els peperos feren oïts sorts i no modificaren ni un minut l'horari de la biblioteca. Que ara que estan en l'oppsició tinguen la santa barra de demanar el que ells sempre negaren als estudiants, no és sarcasme: és pendre a la ciutadania per imbècil. Res estrany en un partit com el PP que ens vol encalomar que la corrupció era només cosa d'uns pocs. Un partit que insulta la inteligència dia si dia també..... Per a que voldran oberta diumenge la biblioteca si, segurament, ni s'arrimen a d'ella cap dia de la setmana???.
Definitivament: ni tenen vergonya ni la coneixen!!!!
Joan V - 28/05/2016
Asmodeo, no has leído bien la noticia, cosa normal por otra parte. Piden la ampliación de horas para que vayas tú, a ver si te equivocas y eres capaz de entrar y aprender algo sin romper nada
Asmodeo - 28/05/2016
Joan V, com tu una biblioteca només l'has vist en fotos, que amplien l'horari o que estiga tancada tot l'any te la duu ben al pairo. Cosa normal, per altra banda, en un votant del PP.
En primer lloc, això no és una notícia, sinó un comunicat del PP. Ja se que a vosaltres vos costa diferenciar-ho, però no és el mateix.
En segón lloc, el contingut és de jutjat de guardia. Mentides i cinisme a cabassades. Això si, si saberes llegir veuries com no diu això que has escrit.
En serio..... Tan be estabes apesebrat, que vas a fer el ridícul fins l'extenuació per agraïment??? Quant de cert és que, ni teniu vergonya, ni la coneixeu!!!
Joan V - 28/05/2016
AsNodeo, disculpa que había puesto mal tu nombre. Cuida tu neurona, que sólo tienes una. Y vota a quien quieras, que estamos en un país libre. Al menos, mientras no manden los tuyos
Asmodeo - 28/05/2016
Joan V, faries be de no preocupar-te tant per la meua neurina. Jo, al menys, en tinc una.
Que has de dir del comunicat??? Que et semblen els teus, afirmant negre sobre blanc que la biblioteca "no ha costado un euro a los alzireños" sabent, com saben, que és mentida, i ho és per la seua mala gestió????
No dius ara res del forment i del gra??? No se't cau la cara de vergonya (si en tingueres et cauria), llegint als teus queixar-se dels horaris i de la falta d'atenció als estudiants??? Ells??? Que no modificaren ni un minut l'horari en dotze anys malgrat les queixes i demandes dels estudiants, que tenien que emigrar a pobles veïns???
No et dona vergonya entrar en aquest fil de debat a fer el ridícul??? I tu parles de les neurones alienes??? Au!!! Alegra'm el cap de setmana!!!
Benito - 28/05/2016
Asmodeo, ¿has visto a algún pepero con vergüenza? Por lo tanto Joan no iba a ser menos. Eso sí, si la vergüenza hubiera estado en las arcas públicas, ¡imagínate la que tendrían los peperos. De todas formas, vamos a concederles el beneficio de la duda, para ello habrá que poner un anuncio del tipo: "Se busca pepero con vergüenza. Se gratificará". A ver si así aparece alguno...
Joan V - 28/05/2016
Bueno, AsNodeo, ya me he divertido contigo. Fanático, unineuronal y con el hocico en el pesebre. Vergüenza ajena das
Asmodeo - 29/05/2016
Joan V, parles de la meua neurona com si en tingueres, de la vergonya aliena com si la coneixeres, i del pesebre per que pensa el lladre que tots ho son.
Et diverteixes amb mi per què ni sentit del ridícul tens!!! Continua escribint, això si.
Marta - 30/05/2016
Q poca vergonya!!! Una biblioteca que portà 4 anys de retràs a la seua apertura per la desídia del PP.... Vos recorde, que quan governava el PP l'únic que es va fer es signar un acord amb la universitat catòlica, però els alzirenys que anàvem a la pública sols teniem permís per accedir de dilluns a divendres fins les 7 de la vesprà.
Uno - 30/05/2016
Joan V fesmos un favor a tots i tirat per un pont o com a minim tallat els dits de la ma i deixa de escriure gilipollaes. l'unic que tens a favor es que les teues frases no ocupen mes d'un renglo...

Estos del PP ni tenen vergonya ni la coneixen, despres del que han fet esperar als estudiants per una biblioteca digna, sense obrir horaris tot burlantse a la cara de la gent. Pero si hiha gent que s'ha tret la carrera esperant a que obriren la nova biblioteca!
Joan V - 30/05/2016
Uno, lo tuyo es de urgencia psiquiátrica, así que no te voy a decir nada más. Ponte en tratamiento, antes de que sea tarde.
La Biblioteca. Tenemos unas magníficas instalaciones, y unas funcionarias amables, simpáticas y muy trabajadoras.
Y cuántas más horas esté abierta, sobre todo en época de exámenes, mucho mejor. Lo haya pedido el PP, o quien sea. No me importa. Se trata de ofrecer, aún, un mejor servicio.
Pero los palmeros del Tripartito se ve que leen muy poco
Asmodeo - 30/05/2016
En canvi tu, Joan V, es veu que no lliges gens. O no has llegit que s'ha ampliat, i molt, l'horari de la biblioteca per a que els estudiants puguen utilitzar-la??? I que a més, ja ho feren l'any passat??? Com que de forment ni un grà???
Mentider!!! Ni tens vergonya ni la coneixes!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal