Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 L’Ajuntament d’Alzira visita els nous emprenedors locals

En el 2015 es varen donar 49 ajudes i les d’enguany es troben ja obertes fins el mes de novembre (amb una dotació de 65.000 euros en total)


 


.-000295

 .-000306

Des d’IDEA, els regidors de Promoció Econòmica, Ivan Martínez, i de Comerç, Isabel Aguilar, estan realitzant visites als nous emprenedors que han rebut les ajudes del programa Emprén, per a aquells que han muntat un nou negoci en la nostra ciutat. En el 2015 es varen donar 49 ajudes i les d’enguany es troben ja obertes fins el mes de novembre (amb una dotació de 65.000 euros en total).

La prioritat principal per a l'Ajuntament d'Alzira és fomentar l'ocupació i les xicotetes empreses, en aquest cas interessant-se per les necessitats del comerç de barri i els emprenedors locals, perquè sabem que en aquestos moments són moltes les dificultats que estan passant. Així els comerciants i emprenedors estan traslladant les seus inquietuds i demandes a l’Ajuntament.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               

 

.-000401                                                        .-000126
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 28/05/2016
Ojo, que Iván es capaz de expropiar las tiendas, y de paso colocar más empleados públicos.
Mientras, Isabel, a sus fotos.
El Tripartito en acción
Cafre - 28/05/2016
Lo que dices es absurdo Joan. Eso sólo se puede hacer desde el estado. Y eso ya se andará XD
Yo prefiero una economía planificada a otra que nos coloca entre los diez países más miserables, capitalismo de amiguetes lo llaman.
Joan V - 28/05/2016
Cafre, yo iba un poco de broma. Según tu, resulta que puede ir en serio. Piensalo un poco, anda.
Saludos
Asmodeo - 28/05/2016
No tindre vergonya, ni conèixer-la, és el que te: que tampoc tens cap sentit del ridícul..... Veritat Joan V???
Joan V - 28/05/2016
AsNodeo, saca tu hocico alguna vez del pesebre del Tripartito. Vergüenza ajena das
Benito - 29/05/2016
Es que no lo entendéis, Joan pretende ser gracioso, pero como no lo consigue tiene que aclarar que había escrito una gracia... Hasta para eso es torpe... ¿Qué se puede esperar de un tío que se mete con otros por el nick? Eso es de patio de colegio. Pues eso... Pero no da para más, pobret meu. Que si la neurona, que si el hocico, que si el forment, que si Benito el Duce, que si AsNodeo... si es que es cortico, igual que su repertorio. A mí hasta me da pena meterme con él. Lo tendría como bufón para que tuviera un sueldo extra, por hacer una obra de caridad... porque gracia no tiene ninguna.
Joan V - 29/05/2016
Qué tierno resulta esto! Ver a Benito, el tonto que se cree listo, y a su compinche AsNodeo escribiendo al alimón, y dándose la razón uno al otro. Vaya parejita! Dos por el precio de uno. Con palmeros como estos, al Tripartito no le hacen falta adversarios.
Lo dejo por hoy, feliz domingo a todos
alziro - 29/05/2016
Cafre, ¿economía planificada? ¿Capitalismo de estado? ¿Cuál te gusta más: Venezuela, China, tal vez Corea del Norte? No, gracias. Ni capitalismo liberal de amiguetes al estilo yanqui, ni capitalismo de estado (también llamado marxismo de amiguetes, igualdad para todos pero por abajo claro). Pese a sus defectos (ya que no hay ningún sistema perfecto) hoy por hoy me quedo con el proteccionismo japonés o surcoreano.
Cafre - 29/05/2016
Oye alziro, a mi no me gusta la economía planificada porque la aboliría junto a cualquier forma de capitalismo. ¿Contesta eso a tu pregunta? ¿Por qué vienes a cuestionarme con tonterías en vez de dar tu parecer sin más? ¿Por qué eres incapaz de tolerar otras formas de ver el mundo?
Cafre - 29/05/2016
JoanV, yo también iba de broma... ¿En serio alguien se cree que UP (Podemos, IU y compañía) va a obtener una mayoría absoluta que le permita desarrollar su descafeinado programa? XD
alziro - 29/05/2016
Cafre, te cito textualmente (7 mensajes más arriba): "Yo prefiero una economía planificada". ¿En qué quedamos? Aclárate.
Cafre - 29/05/2016
Puestos a elegir entre malo y menos malo, me quedo con una economía planificada, pero con sosiego y buscando puntos en los que no podamos encontrar... Si el neoliberalismo nos deja.
Tu alziro, no has desaprovechado la ocasión de exaltar alguno de los "inventos" del franquismo. Algo así me pasa a mi. Eso si, ni China, ni Corea, ni Venezuela me parecen modelo de nada hoy día.
alziro - 29/05/2016
Cafre, ahora sueltas que el proteccionismo es un invento del franquismo y te quedas tan ancho. Infórmate un pelín antes de publicar tus comentarios, por favor. El proteccionismo es bastante antiguo, "més vell que la picor" como diríamos por aquí, y de hecho los primeros postulados liberal-capitalistas (por ejemplo "La riqueza de las naciones" de Adam Smith, 1776) era un alegato manifiesto contra el proteccionismo.
S.E. - 30/05/2016
Cafre aclárate y deja de hacer el ridículo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal