Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (C's) Alzira propone adaptar los parques infantiles para garantizar la accesibilidad universal

La portavoz de C's María José Llopis solicita la incorporación de nuevos juegos específicos para niños con discapacidad funcional


 

 

Ciudadanos (C's) Alzira ha presentado una moción en el último Pleno en el que ha propuesto adecuar los parques infantiles a la accesibilidad universal.

"Damos por supuesto que, los parques infantiles actuales cumplen la Ley vigente, pero es deber nuestro tratar de mejorarlos y sobretodo adecuarlos a los niños con discapacidades funcionales" explica la concejal, que además insiste en que "debemos garantizar el disfrute de todos los niños/as y de este modo ayudaremos a favorecer la comunicación social". Además, C's Alzira, con esta moción desea que, desde el Ayuntamiento se impulse y promueva muchos más la inclusión social con actividades infantiles que sean integradoras, "favoreceremos así la completa convivencia e integración entre todos los niños/as", declara Llopis.

Para finalizar,el grupo municipal Ciudadanos (C´s) Alzira celebra que la moción se haya aprobado por unanimidad por todos los grupos municipales.
"Nos alegra que todos los partidos se sumen a esta moción, del mismo modo esperamos que se ponga en marcha cuanto antes" ha concluido Llopis.
 
Ciudadanos (C's) Alzira 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Naranja - 29/05/2016
Magnífica PROPUESTA por parte de Ciudadanos Alzira, esperemos no se quede en el cajón del olvido como esta pasando con las otras muy buenas PROPUESTAS para Alzira que ha presentado este partido.
Juan - 29/05/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
vecina - 30/05/2016
No se admiten comentarios con mayúsculas.
Fernando Alpuente - 31/05/2016
Excelent proposta, encara que ja fa mesos que la asociació de veïns de la zona PArc Pere Crespí, ja la va presentar al ajuntament en reiterades ocasions i assamblees i s'ens va prometer que es tindria molt en compter per ser molt necesaria.
Esperem que algun dia es puga vore, sense cap dubte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal