Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para la Asamblea Ciudadana y el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

A las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente


   


.-000337  

ASAMBLEA CIUDADANA Nº 6

Les convoco a la sesión de la Asamblea Ciudadana, que se celebrará en el Salón de Sesiones de este Ajuntament d’Alzira, el próximo miércoles, día 25 de mayo de 2016, a las 18 horas, de acuerdo con el siguiente:

 
ORDEN DEL DÍA

Escrits dels dies 2 y 11 de mayo de 2016, sobre limpieza de parque y solar propiedad del Ayuntamiento.

Preguntas, ruegos, quejas y sugerencias formuladas por la ciudadanía.

 
 

PLENO Nº 7

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 25 de mayo a las 19 horas, para tratar el siguiente:

  

ORDEN DEL DÍA

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

Lectura y aprobación del borrador del acta anterior del día 27 de abril de 2016.

Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

IDEA

Exp. 16/16 Aprobación convenio entre el Ayuntamiento de Alzira y Caixa Popular-Caixa Rural, C.C.V. para dar apoyo a la creación de proyectos emprendedores y de autoempleo desarrollados en Alzira.

               

INTERVENCIÓN

Exp. 2016-44. Dación de cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas correspondiente al primer trimestre de 2016.

Exp. 2016-49-1107. Ordenación de gastos número 49/16, de ejercicios anteriores.

               

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Exp. 2/16.- Ayudas a Asociaciones de Vecinos de Alzira 2016.

               

RECURSOS HUMANOS

Expte. 121/16.- Procedimiento 000365/2016 del Juzgado de lo Social núm. 8.

Definición del puesto núm. 10107, letrado/a e incorporación del perfil profesional a la RPT.

Definición del puesto núm. 10307, administrativo/a alcaldía e incorporación del perfil profesional a la RPT.

 
SANIDAD

Exp. 177/15.- Adjudicación del contrato del servicio público de recogida y traslado para su posterior entierro de los indigentes que han fallecido en el término municipal de Alzira.

               

SECRETARÍA

Exp. S-042/16. Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 3 de mayo de 2016, sobre designación de lugares para la colocación gratuita de carteles, pancartas y banderolas en postes y farolas, y locales para la realización gratuita de actos de campaña electoral.

Exp. S-048/16. Dación de cuenta de la moción de la Diputación Provincial de Valencia sobre reducción del consumo de papel y sustitución por medios electrónicos.

Exp. S-049/16. Moción de los grupos políticos municipales de COMPROMÍS, PSOE y EUPV sobre adhesión a la Red de Municipios para la puesta en valor de la Memoria Histórica.

 

SERVICIOS PÚBLICOS

Exp. 70/16. Modificación de la ordenanza municipal de limpieza urbana de Alzira.

               

TESORERIA

Exp. 10/2016. Dación de cuenta del informe de Morosidad y PMP del 1º trimestre de 2016.

               

URBANISMO

Moción presentada por Mª José Llopis Pons, portavoz del grupo municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ajuntament d’Alzira, el 11 de mayo de 2016, registrada al núm. 12293, relativa a la obtención de la certificación energética de todos los edificios públicos y la mejora de la eficiencia energética.

Moción presentada por Mª José Llopis Pons, portavoz del grupo municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ajuntament d’Alzira, el 11 de mayo de 2016, registrada al núm. 12294, relativa a la adecuación de los parques municipales de ocio infantil a la accesibilidad universal.

Despacho extraordinario.
Ruegos y preguntas.
 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 
               
.-000025                                                      .-000143
               
.-000144                                                  .-000244

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Naranja - 25/05/2016
el único partido que presenta mociones (2 en concreto) para su debate en este Pleno Ordinario y que son beneficiosas para nuestra población es Ciudadanos (C's) Alzira, esto no es opinión ... son datos, ahora que cada uno haga su lectura.
jasperi - 25/05/2016
Estic totalment d'acord amb Naranja. La gent està adonant-se que Ciudadanos està fent una oposició constructiva i ajudant a tots que es verdaderament la funció dels partits estar al servici dels alzirenys. Els demés viuen del figureo i buscant llevar-li els vots i la foto al del costat.
Exindeciso y ahora naranjito 100% - 25/05/2016
Los partidos (Ciudadanos incluido) gastándose millonadas en la campaña y vosotros, con dos comentarios, me habéis convencido con vuestras palabras. Votaré a Ciudadanos.
U Consevol - 26/05/2016
Ciudadanos es presenta al consistori un mes avans de eleccions, sense programa y sense senyals de vida en els cuatre anys anteriors.
El nivell politic que tenen els seus representants es mes que vaig
Lo unic que tenen es marca y una politica neoliberal PPera amagada
...son datos, ahora que cada uno haga su lectura.
Naranja - 26/05/2016
"U Consevol", que no tenia programa eu dius tu perque vols clar ... no perque siga veritat, perque programa electoral SI tenien, informat.
Calificar el nivell politic o ideals del partit no son datos, es opinió ... la respete, la opinió es de cada ú. Sort ;)
U Consevol - 26/05/2016
Naranja
... el nivell politic que tenen els seus representants es mes que vaig
no conec personalment a casi ningu de ciudadans
es una opinió meua y molt desafotunada, et demane disculpes a les persones afectades.
Pero si en ratifique en lo del programa electoral.
Seria un copia i pega del programa general del partit
Pero un programa adaptat a la ciudadania de alzira es molt complicat ferlo en 2 mesos y eu saps.
Salutacions y torne a demanar disculpes per el comentari tan desafortunat.
No es el meu color preferit :)
Ciutadana - 29/05/2016
De baix nivell també em va parèixer el nivell del Sr Alcalde, no sabent donar resposta a la Sra Carmen representant del Glòria Fuertes, tornant a explicar que els alumnes podran matricular-se el curs 2016-2017 al programa experimental, però ja no podran matricular-se alumnes en el programa experimental en els futurs cursos perquè hauran de seguir el que es publicarà en el nou model lingüístic. Les preguntes, demandes i i justificacions de la Sra Carmen no van obtenir Resposta.
També semblava de baix interès per a alguns dels membres del consistori el que els ciutadans parlaven, sovint mirant els seus dispositius mòbils, no mirant als qui parlàven... I molt destacable el desconekxe,ent general de molts d'ells de la gran preocupació d'un nombre considerable de ciutadans pel que fa el futur educatiu del Glòria Fuertes, tan present en alguns mitjans en els darrers dies.
On es documenten? Què esperen de la població?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal