--> El Llanera Alzira de Ajedrez logra su noveno título autonómico de clubes - elseisdoble.com Vencieron al Mislata, su máximo rival

" />

Lunes, 1 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.805 Año: 14 Noticias: 36.273 Fotografías: 95.924 Comentarios de usuarios: 111.268
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de abril de 2007
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Llanera Alzira de Ajedrez logra su noveno título autonómico de clubes

Vencieron al Mislata, su máximo rival

El Llanera Alzira de Ajedrez levantó en Mislata el trofeo de campeón autonómico de clubes. Es el galardón más importante a nivel autonómico. Los alcireños lo lograron por novena vez desde 1990.

La competición comenzó en febrero y se celebró a doble vuelta. Sus rivales fueron el Valencia, Mislata, Manises, Ateneo Marítimo y Alaquàs. La pugna fue un mano a mano con el Mislata y hasta la última ronda no se decidió el vencedor.

 El Llanera Alzira aventajaba en un punto al Mislata y Ateneo Marítimo. Aunque le bastaba con un empate, el equipo alzireño se impuso por un rotundo 2-6 a los de Mislata. Los alzireños contaron con la presencia en sus filas del Gran Maestro Juan Manuel Bellón (siete veces campeón nacional).

Los artífices han sido, además del gran maestro Juan Manuel Bellón, los maestros internacionales Renier Castellanos (Chile), Francisco Sánchez Guirado y Juan Antonio Toledano; los maestros Fide Ramón Ibáñez y Luis Mullor; los maestros candidatos Félix Mezcua y Ferran Reig, y los jugadores con ELO internacional Francisco Sánchez Sáez, Ricardo Mascarell y Àngels Cucarella.

 Ahora deberán afrontar el nacional de clubes en junio en Lugo. Estarán entre los 12 mejores equipos nacionales y lo harán con el mejor orden de fuerzas de su historia. Contarán con seis grandes maestros internacionales: los polacos Bartosz Socko, Bartlomiej Macieja, Mateusz Bartel, Radoslaw Wojtaszek y Pawel Czarnota y el español Juan Manuel Bellón y el maestro internacional Francisco Sánchez Guirado. De jugadores reservas los maestros FIDE Ramón Ibáñez y Luis Mullor.

Vicent Cucarella

 

 

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.