Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los atletas del Club Atletismo La Rabosa se cuelgan nueve medallas en el campeonato provincial alevín de Sueca

Además, Lorena Giménez, Lucia Botija y Alfredo Gómez subieron al podio en la primera jornada del campeonato provincial juvenil y veterano de Xàtiva


 

.-000412

El pasado sábado se celebró en Sueca el campeonato provincial de pista al aire libre en categoria alevín, donde los atletas del C.A. La Rabosa tuvieron una extraordinaria actuación consiguiendo nueve medallas, cinco de oro y 4 de bronce.

Se proclamaron campeones provinciales: Raul Filip en 60 m., Borja Martínez en 2000m., Nuria Morales en 60 m. vallas y Adrian Moscardó en 500 m. y salto de longitud, logrando un fantástico doblete.

Consiguieron la medalla de bronce: Raul Filip en salto de altura, Javier Botella en lanzamiento de jabalina, Alex Iborra en lanzamiento de martillo y Bea Frasquet en lanzamiento de pelota.

Por otro lado, en Xàtiva se celebró la primera jornada del campeonato provincial juvenil y veterano, donde nuestro atletas también obtuvieron buenos resultados: En juveniles, Lorena Giménez finalizó tercera en los 1500m y Lucia Botija consiguió la victoria en 2000m. obstáculos. El incombustible lanzador veterano Alfredo Gómez consiguió la segunda posición en disco y finalizó tercero en Peso.

Ya el domingo, la atleta rabosera Raquel Dolz, consiguió una brillantísima cuarta posición en la durísima prueba de 10.000 m. en pista, dentro del campeonato de España univesitario, celebrado en Murcia, defendiendo los colores del equipo de la Universidad de Valencia.

Con estos resultados se demuestra una vez más el gran trabajo, que tanto atletas como monitores, realizan semana tras semana en la Escuela Rabosera.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 22/05/2016
Moltes felicitats a tots i a totes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal