Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP pregunta para qué va a servir el autobús turístico y qué coste ha tenido la campaña

ECOS DEL PLENO | Isabel Aguilar: "No tenía sentido que el turismo de Alzira no tuviera marca"


 

 

 

Enrique Lahuerta, concejal del Partido Popular, insistió en la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en que se dieran a conocer una serie de gastos. Mostró cierta disconformidad en el aumento de los gastos de turismo en 6.000 euros como consecuencia de la campaña "Alzira, un riu de turisme y un bus turístico decorado que no guarda los requisitos del manual corporativo aprobado por este Ayuntamiento".

Enumeró una serie de preguntas  concretas: ¿Para qué va a servir ese autobús turístico? ¿Ya hay confeccionadas unas rutas y un guía? ¿Hay un estudios de lo que va a costar cada una de las rutas? ¿Dónde se va a promocionar la marca creada? ¿Qué servicios ha hecho ese autobús desde la fecha que se presentó hasta hoy? ¿Qué coste ha tenido ese autobús? ¿Qué coste han tenido las chapas e imanes que se hicieron y cómo se han distribuido?

Isabel Aguilar recriminó a Lahuerta su valoración sobre este asunto: "Para usted no tiene mucho sentido que haya un autobús rodando por con la marca Alzira; pero le voy a hacer una reflexión,  lo que no tenía sentido es que el turismo de Alzira no tuviera marca".

La edil socialista aclaró que la modificación de crédito en Turismo se ha hizo para que haya dinero en esa partida, requisito para poder pedir y admitan una subvención.

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo - 20/05/2016
Resuslta que ahora el turismo de Alzira tiene marca......... Me han dado ganas de pedir el día libre en el trabajo para hacerme una ruta turística por Alzira a lo largo de la mañana. Esta srta Aguilar creo que lo más lejos que ha llegado ha sido a Fitur y porque lo hemos pagado los ciudadanos.
En cuando al "riu de turime", ¿nos están tomando el pelo?

Joan V - 20/05/2016
Estos del Tripartito se creen que con tener un autobús, parado, e inventarse una marca, Alzira se va a llenar de turistas. Mientras se dejan abandonados parajes naturales, como el del paseo fluvial
Y es que lo suyo es una mezcla de Bienvenido Mr Marshall, dd Berlanga, y Martinez Soria
I de forment, ni un gra
Asmodeo - 20/05/2016
Berlanga, Martínez Soria, Bienvenido Mister Marshall...... Que tiempos aquellos, eh, Joan V???? Quan el caudillo posava a tots aquests rojos i separatistes en vereda!!!! Ni tens vergonya ni la coneixes!!!!
Joan V - 20/05/2016
AsNodeo, mira que eres ignorante. Berlanga era antifranquista y un gran director de cine. En cambio tú eres fanático y unineuronal.
Asmodeo - 21/05/2016
Tu en canvi, Joan V, eres tot un intel·lectual!!! Et dona per escriure una frase, la del forment, un parell d'insults, això de "fanàtic i unineuronal", i repetir de tant en tant " Venezuela" i "Irán", i ja creus que pots passar per una persona llegida.
Potser et funcione en els ambients on habitualment desenvolupes la teua ingent cultura; entre els fatxes descerebrats. Però quan et trobes amb un grupet que estudie FP, veuràs que, en realitat, eres tan ruc com la majoria de peperos amb els qui fardes d'intel·lecte.
Ja se qui era Berlanga, com també se de la teua manca de comprensió lectora. Parlava de la època babau!!! No del personatge!!!
Joan V - 22/05/2016
AsNodeo, ya veo que tienes la piel muy fina
Hablas de insultos, tu que a los que no piensan como tú llamas fachas descerebrados. En fin. Intolerancia y fanatismo. Es una definición, no un insulto. Y no soy un intelectual, pero tú tienes complejo de inferioridad, seguro que debido a tu falta de cultura. Es normal, aunque se puede curar abriendo la mente, escuchando otras voces, y leyendo otras opiniones. No es fácil , pero es posible.
Saludos
Asmodeo - 23/05/2016
I tot això, intolerant i fanàtic, m'ho dedica un que s'ha passat varies legislatures votant a lladres que s'emportaven els seus di ers, i els de tots, en bosses de fem, o dirèctament es gastaven els nostres diners en traductores rumanes de francés.
I a més, encara els enyora!!!!
Tu, em dius a mi, que obriga la meua ment??? Tu em dius unineuronal i fanàtic???
NI TENS VERGONYA, NI LA CONEIXES!!!!
Joan V - 23/05/2016
AsNodeo, no tens remei. Vaja palmer que té el Tripartit. Tal para qual. Fanàtic I Unineuronal
Asmodeo - 23/05/2016
Que si que si, Joan V, jo palmer i tu llepó!!! Hauras d'anar amb la pasta de dents i les genolleres a Picassent, ahí els trobaras a tots en no res!!! Au ves, resabut!!! Ni tens vergonya, ni la coneixes!!!
Joan V - 23/05/2016
AsNodeo, me diviertes a veces, pero no vale la pena seguir, cuécete en tu odio, cerebro de mosquito

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal