Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Zona del accidente
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Muere en Alzira una mujer aplastada por una bala de plástico prensado de 400 kilos

El accidente laboral se ha producido este mediodía en la Planta de Selección de Envases Ligeros


 

 

 

Una mujer de 46 años, natural de l'Alcúdia, ha muerto hoy en un accidente laboral al ser aplastada por una bala de plástico prensado de 400 kilos en la Planta de Selección de Envases Ligeros de Alzira, junto al Ecoparc, perteneciente a la empresa pública VAERSA.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13 horas en la Calle de la Democracia 259 de la zona industrial que hay situada al inicio de la carretera que une Alzira con Benimuslem.

Hasta lugar se han desplazado agentes de la policía y asistencias médicas que no han podido hacer nada la vida por salvar la vida a esta mujer, que deja marido y cuatro hijos.

Hayack
 

 

 


.-000079
.-000331

.-000065
.-000100

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Asmodeo - 18/05/2016
Quan un treballador o treballadora mor en el seu treball, sempre es diu que és per accident. Ens obliguen a treballar en condicions de semiesclavitud i, quan ens deixem la vida al tall, és culpa nostra. Una imprudència, un accident, una desgràcia per la que no paga ningú. I els responsables dormiran amb la consciència, si en tenen, ben tranquil·la.
Cap autoritat acudirà a acomiadar-lo ni mostrarà condòl oficial a la família, ni rebrà honors o distincions. Només és un treballador.......
Rosa Mª de Dios - 18/05/2016
Bravo Asmodeo bien dicho, solo son agraciados los ricos poderosos. Un trabajador mas como tu has dicho. Ganándose el pan de cada día con el sudor de su frente con marido y cuatro hijos, y seguro que ganaría un misero sueldo. ¡injusticia! ¡Pobre mujer! Mi mas sentido pésame a sus familiares.
alziro - 18/05/2016
Terrible desgracia. Mi más sentido pésame a los allegados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal