Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira organiza un torneo de categorías inferiores ante el Getafe RC

El torneo se dividirá en dos jornadas, la primera mañana sábado a partir de las 10 h en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar de Alzira y el domingo se dedicará a la práctica del rugby playa en Cullera


 
.-000403

Los padres de la escuela del Rugby Club Alzira en colaboración con el club, organizan este fin de semana un torneo en las categorías de S12, S14, S16 y S18. Para ello tendrán como rival al Getafe RC de la localidad madrileña.

En el mes de junio del año pasado, varios equipos de la escuela del RC Alzira, participaron en un torneo en Alcorcón; en él participaba también el Getafe RC. La experiencia resultó tan enriquecedora tanto a nivel deportivo como de convivencia entre jugadores y familiares de los mismos, que se comprometieron a repetir el evento, esta vez en tierras alzireñas.

La expedición madrileña se desplaza con 110 miembros entre jugadores, técnicos y familiares, por lo que organizar el avituallamiento y hospedaje de los mismos, no ha sido tarea fácil; de todo ello se han encargado principalmente, las madres alzireñas.

El torneo se dividirá en dos jornadas, la primera el sábado 14 a partir de las 10 h en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar de Alzira, la segunda el domingo 15 se dedicará a la práctica del rugby playa en Cullera, tendrá un carácter más lúdico/festivo donde primará la convivencia entre jugadores y familiares.

Los jugadores del Alzira, participarán como integrantes del Inter RC (Escuelas del Alzira, Tavernes y Cullera), cuyos padres han sabido interpretar la filosofía del rugby y siguen perfectamente integrados en sus clubes contribuyendo a hacer Rugby, a hacer Amigos.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 

 

 .-000137

.-000188

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal