Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 Los momentos dulces son los que siempre recordamos… haz que tu evento sea diferente

En Gologuinda y Laguinda encontrarás todo lo necesario para montar tu mesa de dulces en tu comunión


 

 

En los últimos tiempos están muy de moda los adornos exclusivos y personalizados en las fiestas temáticas y en cualquier tipo de evento o celebración.

Además de estar muy de moda es una gran idea, dulce y divertida que encanta a niños y mayores. En Gologuinda y Laguinda encontrarás todo lo necesario para montar tu mesa de dulces en tu comunión, boda, evento... estos momentos son los que siempre recordamos. También, si lo prefieres, puedes elegir entre una gran variedad de productos ya elaborados, ‘masmelos’, tartas dulces, brochetas… En artículos de fiesta podrás encontrar manteles y menaje de un solo uso: globos, guirnaldas, piñatas y carritos de cartón para chucherías.

En nuestras instalaciones encontrarás profesionales que te ofrecerán una atención personalizada con el asesoramiento adecuado a tus necesidades de compra. Tú mismo podrás desarrollar la creatividad y configurar los más diversos elementos que distribuirás en las mesas o expositores de tu fiesta.

Si lo deseas, ponemos a tu disposición un servicio de catering adaptado a tus necesidades, sin que tengas que preocuparte por nada.

Trabajamos para que nuestros productos estén en las mejores condiciones de conservación, siempre recién fabricados. Seguro que en Gologuinda y Laguinda encontrarás la celebración más golosa y original.

  

  .-000271
 
 
 
Más información de Gologuinda 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal