Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 UGT honra en Alzira a los caídos por la paz y la libertad en un acto del 1º de mayo

"En este 1º de mayo, UGT asume su papel de vanguardia de las reivindicaciones laborales y sociales y continuaremos trabajando por la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras"


 

.-000374

En el día de hoy, viernes 29 de abril, en el cementerio de Alzira una delegación de la UGT Comarcal ha rendido homenaje a nuestros antepasados en agradecimiento a su trabajo en defensa de la paz y la libertad de la que hoy podemos disfrutar nosotros.

Este homenaje sirve también como compromiso de los ugetistas con las futuras generaciones para preservar esta sociedad democrática y con los valores que nos identifican a los sindicalistas como son la solidaridad.

Ha sido un acto emotivo de recordar a las personas que pos sus ideales fueron capaces de dar su vida para que nosotros hoy, tengamos un mundo mejor.

En este 1º de mayo, UGT asume su papel de vanguardia de las reivindicaciones laborales y sociales y continuaremos trabajando por la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras en las empresas, en las calles y ante los Gobiernos.

UGT

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000411

.-000188
.-000228



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 30/04/2016
Me parece muy bien este acto, sobre todo teniendo en cuenta que durante la dictadura franquista solamente se homenajeó a los muertos de un bando, ignorando a los demás.
Aunque espero que después de cuarenta años de democracia y casi ochenta de final de la guerra civil, llegue un día en el que seamos capaces de homenajear a todos los muertos,ya sean de una parte o de otra. Simplemente como españoles muertos en una guerra entre hermanos que jamás se debe repetir
alziro - 01/05/2016
Así es, a todos los caídos por la España que creían mejor, DEP.
Cachondeo - 01/05/2016
Este grupo va al cementerio en un día laborable "en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras en las empresas". De risa. Señores.... el 1º de Mayo es domingo y se celebra el domingo, ¿qué pasa, que el domingo es mejor pasarlo en el chalet o el apartamento que conmemorando lo que se celebra ese día? Ir al cementerio el viernes en vez del domingo demuestra la realidad de este colectivo, mucho parloteo y mucha defensa del trabajador pero a la hora de la verdad ni la mínima molestia de desplazarse un día festivo a conmemorar lo que defienden. Un cachondeo, vamos.......
Manifestado - 01/05/2016
Cachondeo. Como siempre es fácil hablar y criticar, espero que sin mala fe, sin querer informarse bien. Y digo no querer porque con el acceso a la información de hoy en día el que no esté informado es porque no quiere. Desde hace muchísimos años los sindicatos se reúnen en el día de hoy en una gran manifestación en diferentes lugares de España. Aquí en Valencia en la propia capital y conmemoran esté gran día que es un orgullo para todo sindicalista y sobretodo para cada trabajador. Te invito a que el próximo año te unas y participes de este día, que para ir a la playa hay muchos otros. En los sindicatos hay mucha gente altruista y trabajadora, ya está bien de echar por tierra su labor. Últimamente está en verdadero declive porque la gente poderosa quiere hundirlo y por desgracia lo está consiguiendo.
alziro - 03/05/2016
En los últimos tiempos, las manifestaciones de los grandes sindicatos están casi exclusivamente compuestas de esa peculiar estirpe de privilegiados que moran entre los súperprivilegiados y los no privilegiados. Llámense: liberados sindicales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal