Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Ciudadanos (C's) Alzira alerta de la peligrosidad de numerosos pasos de peatones de la localidad

La concejala María José Llopis reclama actuaciones urgentes en zonas cercanas a colegios, parques y juzgados


 

 

 

Ciudadanos (C's) Alzira denuncia "el alarmante estado y la peligrosidad" de los pasos de peatones en numerosos puntos críticos de la localidad. Así lo ha afirmado la concejala del grupo, María José Llopis, quien ha recalcado que "hay zonas cercanas a colegios, parques o juzgados, que el paso de peatón no está visible o directamente no existe"y ha abogado por "trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos y la seguridad vial para el peatón lo debe ser". Llopis ha indicado que "el coste económico para señalizar correctamente estos pasos de peatones es mínimo y es necesaria una solución lo antes posible para no tener que lamentar ninguna desgracia".

Ciudadanos (C's)  Alzira

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000137
 .-000411

.-000188

 

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo - 26/04/2016
Sra llopis el dinero ahora irá al mosquito tigre. No obstante, el priblema no está en los pasos de peatones sino en los conductores. En la avenida los pasos están impecables pero no se para ni uno.....
Naranja - 26/04/2016
Bueno ... nos busca culpables esta nota de prensa, busca soluciones ... me parece perfecto, ahora veremos si hacen caso.
J - 26/04/2016
Y uno de los que no para eres tu Yo. Fin de la cita ...
Yo - 26/04/2016
J no tengo carnet.... Sí que me paro en los pasos de peatones pero es para que no me pisen.... Fin de la cita
J - 26/04/2016
Yo, ¿y nadie para?. Sabes que es pura demagogia. Sé que muchos pasan de parar ....pero es lo malo de las generalidades... Alguno parará ... digo yo... o tu...Ciudadanos... aprétale al jefe de la policía local y a su concejal de "turno"...
Cafre - 28/04/2016
Me parece que Ciudadanos ha cometido un error. Me da a mi que el paso de cebra de la foto 1 corresponde a un paso de cebra anulado. No creo que tenga mucho sentido poner una vaya justo delante del mismo.
Yo - 28/04/2016
J no sé si recuerdas la castaña que pegó un vehículo hace poco tiempo en la,puerta de Correos. Es más arrancó un macetero y aún está sin reponer..... Ese es el día a día de la avenida. Que conste que hay conductores que paran, faltaría más......

La,policía local sinceramente están poco activos, hace meses que no los veo poner ni una multa de doble fila ni de estar al tanto de tanto irrespetuoso..... Eso sí, en una asamblea ciudadana a la que acudí al concejal me contestó que se interesaría por el tema pero al día de hoy seguimos igual
Naranja - 29/04/2016
"Cafre", la foto uno es la puerta de entrada del colegio ausias march ... por eso la valla y por lo que tengo entendido ya que tengo familiares que van a ese colegio ... llevan ya tiempo pintando que se las pinten porque además de ser una salida de cole ... la otra parte es un gran parque ... creo que para nada es un error, un saludo.
Cafre - 29/04/2016
Sé que está en la entrada del colegio, y precisamente por eso me extraña que no sea un error, Naranja, cuando en esa calle hay dos pasos de cebra y hay una vaya ante la misma puerta del colegio que permite que la gente no invada la calzada y evitar así el consiguiente peligro de atropello. Por eso me parece coherente que no repinten ese paso de cebra, aunque más bien deberían de borrarlo definitivamente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal