Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala cae derrotado frente al líder Ollería, que se acerca cada vez más al título

El Alzira encadena su cuarta derrota consecutiva y cae hasta la novena plaza


 

 
 .-000420
El pasado sábado tuvo lugar en Ollería el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada en el campeonato de liga nacional en tercera división de fútbol sala, que enfrentaba a Inmevassa, líder de la categoría frente al Micela Alzira, noveno. El partido transcurrió con dominio local en todo momento, los alcireños esperaban a media pista y salían a las contras, aunque intentaban mantener la posesión en ataque. A los cinco minutos Olleria se adelantaba en el marcador de tiro cruzado en una contra. En el ecuador de la primera, un riguroso penalti aumentó la ventaja en el marcador a favor de los locales, y dos goles seguidos encajados antes del descanso, dejaban un marcador de 4-0 para el comienzo de la segunda mitad.
En la reanudación, los de La Costera no se relajaron y a los dos minutos conseguían el 5-0 que acababa con las esperanzas alcireñas. Esto hizo que los de la capital de la Ribera Alta bajaran los brazos y encajaran cinco goles más. En los instantes finales, dos goles alcireños obras de Cris Araiz y Jorge Torres maquillaban el marcador hasta el definitivo 10-2.
Victoria importante para el conjunto dirigido por el alcireño Salus Madrid, que tras el empate entre sus rivales más cercanos, Pilar y Mislata, se sitúan líderes a cuatro puntos de ellos, a falta de tan solo tres jornadas.
El Alzira por su parte, encadena su cuarta derrota consecutiva y cae hasta la novena plaza. Sin embargo, les restan cuatro jornadas, tres de ellas en casa, frente a equipos situados por debajo de ellos.

Por lo que respecta a los equipos de la base:
Los juveniles descansaban en su liga, que ha llegado a su fin. Los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohigues han conseguido la sexta posición con 28 puntos. Ahora prepararán la copa que les tendrá ocupados hasta junio.
El equipo cadete cayó derrotado en casa frente a un rival de entidad como fue Alboraya por 1-8. El conjunto dirigido por Jorge Sayol y Luís Pérez cae hasta la penúltima posición del cuadro de copa, al cual le restan cinco jornadas para su conclusión. La próxima jornada visitarán la pista de la Academia Valencia C.F.
Los infantiles visitaron la difícil pista del cuarto clasificado, el Sucro Cullera, pero cayeron derrotados por 4-2. Los chicos de Iván Manzaneque, esta vez entrenados por Luís Hernando, pierden un puesto en la clasificación a favor del Corbera y son octavos actualmente. Restan dos jornadas para la conclusión y la próxima semana recibirán a su más mediato perseguidor, el Paterna que se sitúa solo tres puntos por debajo.
El equipo alevín cayó derrotado en la pista del Picassent por 4 goles a 2. Los pupilos de Sergio Garrigues vieron cortada su buena racha frente a un rival directo, que además les adelanta en la clasificación. Ahora, a falta de dos jornadas para la finalización, los alcireños son séptimos con 21 puntos, y la próxima jornada recibirán al Socorro, cuarto clasificado.
 

Alzira Futbol Sala

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

 

 



GRATIS
Elige el que más se adecúa a tu piel y rellena
el formulario para el envío - Clic aquí 
.-000373 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal