elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Visitas a nuestros diarios en el mes de enero: 1.072.877 - Media diaria: 34.609   |   Somos 15.619 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 11.100 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Inmobiliarias en Alzira   |   El Tiempo. Predicción meteorológica   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Miércoles, 22 de febrero de 2017 Edición diaria nº 3.610 Año: 10 Noticias: 27.094 Fotografías: 77.490 Comentarios de usuarios: 89.306
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El director gerente del Hospital de La Ribera y el alcalde de Alzira inauguran hoy en Alzira las XII Jornadas Síndrome de Asperger

Las jornadas han sido organizadas por Asari y reunirán durante tres días a más de un centenar de familiares y afectados por el Síndrome de Asperger

Comparte este contenido

 



GRATIS
Elige el que más se adecúa a tu piel y rellena
el formulario para el envío - Clic aquí 
.-000373 

 

El director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Dr. Javier Palau, y el alcalde de Alzira, Diego Gómez, inaugurarán mañana, martes 19 de abril, las XII Jornadas Síndrome de Asperger, que se celebran esta semana en la Casa de la Cultura de Alzira.

En la inauguración también estarán presentes la concejala de Servicios Sociales y Políticas de Igualdad, Marina Mir; el concejal de Educación e Infancia, José Grau; el director de la sucursal Alzira-Parc de La Caixa, Tomás Ferrer, y la presidenta de la Asociación Síndrome de Asperger de La Ribera (Asari), Valle Palomino.

Bajo el título “Del diagnóstico a la integración”, estas XII Jornadas han sido organizadas por Asari y reunirán durante tres días (19, 20 y 21 de abril) a más de un centenar de familiares y afectados por el Síndrome de Asperger, así como a docentes y público en general.

El Síndrome de Asperger se incluye dentro de los trastornos del espectro autista. Si bien quienes lo padecen poseen un coeficiente intelectual normal o incluso superior a la media, sin embargo, no son capaces de relacionarse adecuadamente a nivel social.

Departamento de Salud de La Ribera

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.