Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 L'Ajuntament d'Alzira commemorà ahir el 85é aniversari de la proclamació de la II República amb la recepció del brigadista Josep Almudéver

La bandera republicana oneja en el Consistori "en homenatge a totes les persones que defensaren la II República"


 

.-000403

Avui ha tingut lloc al Saló Noble de l'Ajuntament la recepció de Josep Almudéver, últim brigadista internacional, en commemoració el pròxim 14 d'abril del 85é aniversari de la proclamació de la II República, que va proclamar la primera Constitució democràtica d’Espanya.

Des de l’Ajuntament d’Alzira entenem que en la nostra ciutat el 14 d’abril ha de ser una data reivindicativa per a reclamar el dret a la República i fer un homenatge a tots els alcaldes i regidors dels ajuntaments d’aquell període.

Per a retre homenatge al període democràtic que es va inaugurar, s'oneja la bandera republicana fins el 14 d’abril en un lloc visible d’esta casa consistorial, en homenatge a totes les persones que defensaren la II República, així com també s'ha fet entrega de la insígnia d'argent de la ciutat al brigadista internacional Josep Almudéver.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

  

.-000405
.-000373
 .-000420

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

J - 13/04/2016
València no tiene nada que ver con Cataluña( esto hay que aclararlo, ese es un país extranjero muy ajeno). Viva la República .
Yomismo - 13/04/2016
Me siento orgulloso de ser alzireño,pero cuando veo cosas así me cae la cara de vergüenza,menuda imagen damos fuera de Alzira.Menuda payasada , mira que os gusta dar la nota, VERGÜENZA
viejo - 13/04/2016
Tenemos en Alzira a decenas de investigadores que este último año han leído sus tesis, que están investigando en muchos lugares del mundo, que publican sus investigaciones en las revistas científicas más prestigiosas, a decenas de médicos que están salvando vidas en cualquier lugar del mundo, a ingenieros, arquitectos, deportistas, profesores,albañiles, carpinteros, etc. etc. que están haciendo grande el nombre de Alzira allá donde van, todo ello sin merecer el mínimo reconocimiento por parte del Ayuntamiento. Y sin embargo, a un señor que hace 80 años decidió con 18 años apuntarse a las BI y venir a España en 1938 a luchar contra el fascismo, que en 1939 fue expulsado de España por el gobierno de la República (él sabrá porqué) y que posteriormente de forma clandestina regresa a España para ser detenido a los pocos días en el puerto de Alicante, a este señor al que nada relaciona con Alzira y nada hizo por ella, se le ofrecen homenajes y se le pasea con 96 años por escuelas y ayuntamientos como a un muñeco de feria.
Creo que el equipo de gobierno se ha equivocado, no es esta la Alzira que queremos construir, la Alzira que deseamos es aquella que reconoce el trabajo diario de sus ciudadanos, que apoya la cultura, la dedicación, el trabajo, la investigación..........
saludos.
Jacinta - 13/04/2016
Viejo, se te olvida añadir todos los reconocimientos que se han hecho durante estos últimos 12 años a toda la beatería casposa alcireña, ¿eso hace grande el nombre de Alzira? ¿Era necesario? Eso si que es una auténtica vergüenza, haber visto cómo el anterior gobierno de Alzira entregaba insígnias a diestro y siniestro para hacer clientelismo.
Viva la República! Viva la Libertad la Igualdad y la Fraternidad!
Carmen - 13/04/2016
Pero esto que es? ahora que hacemos desenterrar muertos de un pasado que es mejor dejarlo en el olvido?. Yo no he vivido esos tiempos pero entiendo que tanto mal hizo un bando como otro, que aquella mentalidad por suerte, hoy en día no existe. Ahora si viene un histórico del otro bando que hacemos colgamos la del águila? tal vez digan que eso es ser facha, y colgar la republicana que es? Este señor es español, pues con la bandera de España que cuelga en el balcón es suficiente. Sres del tripartito, Cuando empiezan a trabajar? de pena
Facherío - 13/04/2016
Cuando ladra el facherío, es que algo se está haciendo bien.
Salud y República!
Hueso - 13/04/2016
Viejo...no hi ha que fer una cosa o altra...com a científic exiliat (per les faltes ortogràfiques pots saber on estic vivint) no hem molesta aquest homenatge...al reves pense que es una cosa que feia temps que es tindria que haver fet. En la nostra societat pareix que sempre tenim que fer una cosa o un altra, i no es així, es poden fer moltes!! Com a científic te dic que per a prosperar a la vida hi ha que fer moltes coses, el concepte es transversalitat.
Aquest home va lluitar per la democràcia, frase que està tan de moda actualment, ja que va lluitar per defensar un govern elegit pel poble amb unes eleccions!
I que vaja per escoles es com fer als xiquets obrir el llibre per la plana 100 i explicar la Guerra Civil, o hi ha que omitir-la i no parlar d'ella? Deixen la tonteria de que si parlem de la Guerra Civil i la gent enterra al cementeri als seus familiars que estan a les cunetes anem a iniciar un altra Guerra. No hi te cap cabuda!

Salut i forca!
mindtehgap - 13/04/2016
No, Carmen, no. Ningú amb dos dits de trellat parla de dessoterrar els morts, més bé del contrari, de soterrar-los, de donar digna sepultura als milers de persones que queden repartides per tota la geografia espanyola per a descans de les seues famílies. Famílies que no pretenen cap publicitat, ni obrir cap ferida, més bé tancar les pròpies i que, contràriament a allò que vilment deia Rafael Hernando, per a més senyes portaveu del PP al Congrés, no persegueixen cap subvenció.

A la Guerra (in)Civil, com a qualsevol guerra, es feren moltes animalades, però després va vindre un règim dictatorial que va retallar les llibertats i va matar fins a les seues acaballes, més de quaranta anys després.

Ademés, el règim es va treure de la mànega una “Ley de Responsabilidades Políticas”, per la qual, qualsevol, bo o roïn, que, per acció o omissió, no haguera segut adepte al Movimiento Nacional va porgar la seua culpa. Uns la van pagar mitjançant la privació de llibertat, altres amb la vida i altres amb l’aniquil.lació social i econòmica.

Eixa llei, a més, contemplava la incautació de béns, aspecte que va ser molt ben aprofitat per a la consolidació d’algunes de les grans fortunes del nostre estimat país. Pot ser això tinga alguna relació amb la voluntat de passar pàgina, per a amagar les pròpies vergonyes.

Llibertat, igualtat i fraternitat. Salutacions.
Asmodeo - 13/04/2016
Guelo, si tu creus que jugar-se la vida i pagar amb anys d'exili i presó per a que gentola com tu puga escriure amb llibertat les bajocades que escrius, no mereix un reconeiximent, és per què ja fa temps que tens atrofiat el sentit de la ètica. Es veu amb el teu comentari la classe de persona que eres. No afegiré jo res més.
Carmen en canvi pregunta que, si penjar la bandera del pollastre és ser fatxa, què és penjar la republicana. Carmen, la resposta és òbvia: demòcrata. Si no saps la diferència eres molt ignorant. Potser no siga culpa teua. En canvi, el guelo és un miserable, i això sí ha estat lliure elecció.
Yomismo, a mi en canvi el que m'avergonyeix és veure com els teus nomenen alcaldesses o condecoren amb medalles al mèrit policial, a trossos de fusta. Ja veus tu!!! Això si que dona una imatge bona del municipi o del país!!! Passa vergonya passa!!!!
yo - 13/04/2016
Sense paraules!!!!!!!!!!!!!!!!!... Indignante!!!!!!!!!!!
yo - 13/04/2016
Mirando detenidamente el público asistente a este acto podías haber aprovechado y haber dado una vuelta turistica todos en el autobús turístico del tripartito también denominado "tripartybus" (jajajaja, autobús de fiesta del tripartito)........... Es molt fort!!!!!!!!!!!
Al-Mansur - 13/04/2016
Mi rechazo a ese acto por lo que representa, al igual que si fuera un acto fascista. No se os voto para estos paripés. Representáis al pueblo, no sólo a vuestros ideales. Con esa actitud sólo fomentáis el odio y el revanchismo. Y pensar, tras recibir el mensaje en mi móvil del dinero que me vais a quitar con el ibi, que se os va a pagar el sueldo. Siento vergüenza de la ciudad que mis antepasados con su trabajo y sudor ayudaron a construir. Porque ellos si sudaron, no vosotros.
moi - 13/04/2016
Que Les pregunten A cuantos fusilaron Por el simple hecho de ser escribientes o contables en las empresas gente de Alzira fusilada por trabajar en las oficinad
Benito - 13/04/2016
Por algo se empieza, espero que no tarde mucho en volver la bandera para quedarse.
Por cierto... no veo en las fotos a ningún concejal del PP, ¿será que no les han avisado? Porque el peperio gusta de homenajear a las personas mayores... ¿no habrán ido porque en esta ocasión no había paella que gorronear? Bueno, a ver si algún pepero sale quejándose, como siempre hacen, de que no les han avisado.
Astra - 13/04/2016
Menuda cuadrilla de Perdedores...
Cafre - 13/04/2016
Si Astra, pero fíjate bien, ahí están, gobernando.
X - 13/04/2016
Esta persona a la que se rendix pleitesia es algu que empunya un fusil per a matar a qualsevol que no pensara com ell, al igual que els del altre bando. L'unica diferencia es que pergueren i per aixo tenen la simpatia de la gent. Asco de goberns propagandistics
ja vos val ja. - 13/04/2016
A soles desitge que pasen prompte els tres anys que queden de tripartibus d'aquestos i no tornar a veure cosses com estes. No tornaré mai més de ma vida a votar cap dels tres. Algú deurà de recordar-los que representen tot un poble i no obrir ferides de la guerra.
jose - 13/04/2016
Este ayuntamiento es de vergüenza. Menudo esperpento. No estoy de acuerdo con este homenaje y conmemoración como no estaría de acuerdo en conmemorar el día de alzamiento militar o cualquier cosa que se le parezca pero ojo de los dos bandos. No se dan cuenta que eso fue una guerra civil. Que buscan? provocar? enfrentar? los dos bandos asesinaron a gente y los dos bandos son unos asesinos. Estos perdieron pero no por ello tienen menos delito. Todos los que aparecéis en las fotos xxxxxxxxxxxxxxx
Jacinta - 13/04/2016
Jajajajajajajajajaja, xe xe! Heu quedat pel grup de WhatsApp de palmeros del PP per a entrar tots a una a criticar? O teniu a uno a sou fent la faena bruta?
Ale ale tots els del discurset típic "ya estan abriendo viejas heridas" que en el fons sou uns falços i esteu defensant a capa i espassa la dictadura de Franco per ací, però vos dona vergonya dir-ho clarament, A DISFRUTAR!
Salut i República!!

alziro - 13/04/2016
Bueno y a todo esto, ¿para cuando políticas para crear empleo, acabar con la precariedad laboral, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, etc?
Asmodeo - 13/04/2016
Indignant i vergonyant ha estat veure com ens ha governat durant més de vint anys una colla de lladres. I vosaltres votant-los i ara despotricant per què per fi comença a hi haure justícia i dignitat!!!! Visca la República!!!!
toni - 13/04/2016
Diego falta la alfombra de ikea (bienvenidos a la república independiente de mi casa),serán
ridiculs.
Bissantica - 14/04/2016
Bueno alziro, a todo esto, hubiera estado requetesuperbién haber dedicado todo el tiempo que han perdido tus amiguitos y amiguitas del PP presidiendo misas y procesiones en políticas para crear empleo, acabar con la precariedad laboral, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, etc.

P. D. algunos otros amiguitos tuyos del PP como el Sr. Rafael Blasco, ahora en prisión, fueron más audaces y ese tiempo lo invertieron en otros menesteres mucho más fructíferos.
Saludos republicanos
viejo - 14/04/2016
Hueso, sé lo que es tener a los hijos fuera de su tierra, me solidarizo con tus padres por que conozco las lágrimas en silencio, la rabia contenida y las noches en vela, a causa de unos sinvergüenzas e incompetentes que han estado en la banca, en la política, en la empresa y los sindicatos, que han robado el futuro de nuestros hijos en su propia tierra. Espero que lo paguen algún día.
Este señor al que se le hace el homenaje, representa todo lo contrario a lo que tú haces, es la imagen de la España profunda, la España del fanatismo, de la ignorancia, que está contra la cultura y la ciencia, la que siempre está dispuesta a salvarnos de nosotros mismos, ese hombre no luchó por la democracia y la libertad, posiblemente no sabía ni lo que era, ese hombre vino a España a luchar contra el fascismo e implantar la dictadura del proletariado.
El gobierno de una ciudad se juzga por las decisiones que toma el Ayuntamiento, y por cuales son sus prioridades, en este caso ha preferido priorizar el homenaje a este señor, antes que a las decenas de jóvenes que estudian y trabajan en silencio fuera de su tierra y de su hogar por hacer un mundo mejor, más democrático y más libre.
Recuerda que científicos e intelectuales republicanos como Alcalá Zamora, Madariaga, Ortega y Gasset, Gregorio Marañon, etc. que tuvieron que salir de España huyendo de los pistoleros del Frente Popular ante el temor de ser asesinados como Melquiades Alvarez. Eso también forma parte de la historia que nunca os han contado.
saludos.
viejo - 14/04/2016
Asnodeo, quizás Almudever te represente a ti, no me extraña, representa a la España de la incultura, de la burrera, del odio a la ciencia y al progreso, a esa España que nos dibuja Goya matándose a garrotazos y a la que según Machado nos heló el corazón. solo te dejo una parte de un discurso de finales del 36, del Doctor Marañon exiliado en Francia perseguido por gente como Almudever y lo que él y tú representáis:
".....el 88% del profesorado de las universidades de Madrid, Valencia y Barcelona, ha tenido que huir al extranjero, abandonar España, huir a quién más pueda. ¿Y saben ustedes por qué?. Sencillamente porque temían ser asesinados por los rojos, a pesar de que muchos de los intelectuales amenazados eran tenidos por hombre de izquierdas...".
Para terminar te dejo una perla de D. Manuel Azaña : " El caso es que si ganamos la guerra los republicanos tendremos que salir de España, si nos dejan."
viejo - 14/04/2016
Tranquilo Benito, no te hagas ilusiones, cuando el alcalde y los concejales terminaros con el viejo brigadista, se fueron corriendo a pillar sitio para asistir en la Gallera al aniversario de la Virgen del Lluch, con una sala a reventar recitando poesías a nuestra Alcaldesa Honoraria Superior Perpetua de Alzira.
Por lo visto les a dado vergüenza que salgan las fotos de los concejales y alcalde, que emocionados y llorosos ensalzaban a la Virgen.
¿Dónde estaban los intrépidos fotógrafos y reporteros del SEISDOBLE?.
Marta - 14/04/2016
A mi lo que em fa vergonya és la gent que viu en este poble..... bo, més que vergonya, em fa por..... només per ser una persona major que ha viscut tot lo q ha viscut ja mereix un respecte, ojalà haguera pogut anar jo a vore-lo parlar!!!
Joan - 14/04/2016
Todos mis respetos hacia la República, Régimen legal y democrático contra el que se alzaron los golpistas de Franco.
Pero hoy la bandera republicana, no representa un símbolo de unión entre los españoles, y es utilizada como medio de enfrentamiento, y con intereses partidistas.
Es una pena que el Alcalde, y otros concejales del Tripartito, que en teoría representan a toda la población, se presten a ello.
Claro, que ya vimos al Alcalde con la estelads, bandera de separatistas reaccionarios, que pretenden saltarse la Constitución y las leyes
Benito - 14/04/2016
Madre mía lo que hay que leer. El primer comentario de Viejo dedicado a Hueso sí que es de España profunda. Que si "lágrimas en silencio...", que si "rabia contenida...", que si "noches en vela..."... ¿Cuántos años tienen tus hijitos? Vamos a ver Viejo, yo he pasado más de media vida fuera de Alzira, desde la primera vez que con 16 años estuve interno en un instituto, después la universidad y hasta la fecha y en absoluto ha suspuesto un drama... ¿Qué pasa que tú quieres tener a los nenes debajo del ala? Como padre que dices que eres supongo que querrás lo mejor para tus hijitos, ¿no? ¿Qué padre no está orgulloso de que a su hijo le vayan bien las cosas y tenga un buen nivel de vida aunque sea en otro lugar?
Hay profesiones que no se pueden desarrollar en Alzira y ni siquiera en Valencia o en España... ¿dónde está el problema que una persona que haya estudiado se marche porque tendrá mejores posibilidades? Vamos a ver, que estamos fuera por un progresión profesional, ¡que no estamos en la guerra ni durmiendo en cajeros! Distinto sería que fuéramos como los africanos que se dedican a la venta ambulante, ¡eso sí que sería para llorar! ¿Qué harías si tus nenitos estuvieran vendiendo cd por las cafeterías? ¿Cómo se sentirán esas madres? Eso sí que es para ponerle el dramtismo que has fingido. Si tantas noches y tantas lágrimas y tanto drama es para ti diles a tus pequeñines que vuelvan a Alzira y tú les mantienes, así los tendrás bajo el alita, como mamá pato a sus patitos (en este caso abuelito pato).

Y encima dando lecciones del motivo por el que luchó este hombre. Es decir, los motivos de la lucha del señor Almudéver representan a "la imagen de la España profunda, la España del fanatismo, de la ignorancia, que está contra la cultura y la ciencia". Es más, tú ya sabes, ya das por hecho que este hombre "no luchó por la democracia y la libertad, posiblemente no sabía ni lo que era, ese hombre vino a España a luchar contra el fascismo e implantar la dictadura del proletariado". Ya lo dijo Asmodeo (copio y pego): "Guelo, jo t'he llegit discutint d'art amb un doctor en art; d'història amb un llicenciat en història; de sindicalisme amb un dirigent de CCOO, d'arquitectura amb un arquitecte...... I més.... I sempre, sempre, has fet el ridícul sense deixar de ser prepotent, xulo, resabut i llepaculs". Se puede decir más alto, pero no más claro.
Pere Peres - 14/04/2016
Cal no perdre de vista el tarannà d'aquells criminals de guerra contra els qui va lluitar Josep Almudéver i cal tenir en conter que, després de quatre dècades de govern feixista i, amb l'oposició exiliada o executada amb pallassades de judícis sumaríssims, l'Estat franquista contiunuava aplicant la pena capital fent servir mètodes medievals per ajusticiar Heinz Chez (paradoxalment fugit de la RDA) o l'anarquista català Salvador Puig Antich.
El puny ben alt, camarada. Hui els hereus d'aquelles rates bramen constitució com en el seu día bramaven la Santa Creu.
De todo hay - 14/04/2016
Este gobierno se dedica a defender sus ideales y hondear banderas que ya no nos representan en vez de preocuparse de todos los problemas de los ciudadanos hacer más digna nuestra actual bandera.
Que manera de hacer el ridiculo. Menos mal que de esto no se entera casi nadie, porque dan ganas de empadronarse en otro pueblo.
viejo - 14/04/2016
Benito te has lucido con tu lameculismo sectario, yo nunca he discutido con nadie sin argumentos, al menos tan válidos como los de mi contertulio. Nunca he discutido con ningún arquitecto de arquitectura, sin conocer el tema, ni de historia con ningún historiador sin tener al menos igual a más conocimientos que él sobre el tema, ni con ningún doctor en arte sin argumentos tan sólidos como los suyos, ni con ningún sindicalista de temas sindicales.
Lo que ocurre es que me lo ponéis fácil, al discutir de historia con cuatro pelagatos que solo conocen lo que oyen por la calle o lo que leen en la wiki. Que lo único que han leído en su vida es un texto que les obligaron a leer en clase.
Cuando seas padre y veas que tus hijos tienen que partir a miles de kilómetros para poder investigar porque aquí se han gastado el dinero en edificios y no queda ni para una miserable probeta.
Cuando seas padre y veas que tus hijos tienen que partir a China para diseñar edificios porque aquí han quemado el mundo de la construcción.
Cuando veas que tus hijos tienen que partir hacia el norte de Europa a hacer un postdoc porque aquí solo pueden pagar por un postdoc 800 euros al mes, entonces comprenderás de lo que hablo.
Los argumentos se rebaten con argumentos, no con insultos de verdulera "escarotá", mientras tanto ya sabes,si no te gusta lo que escribo, no me leas.
saludos.
Joan - 14/04/2016
Leyendo los comentarios de los "republicanos", queda fuera de duda que hoy día, la bandera republicana, no es un símbolo que sirva para la concordia, para la reconciliación, para la tolerancia y para la unión. Más bien para todo lo contrario. Así que, otro error del Tripartito. Y es que, con ellos, de forment, ni un grà
Marta - 14/04/2016
Joan, qualsevol bandera pot ser utilizada per unir o per separar a la població, QUALSEVOL. O es que hi ha alguna que represente a tot el món?? Jo no sé quina edat tindreu molts dels que escribiu comentaris per aci, però digueu coses sense trellat!!
Postureista - 14/04/2016
Si Joan, "Benito te has lucido con tu lameculismo sectario", has visto viejo que republicano está hecho?
alziro - 14/04/2016
Bissantica, ya les gustaría a los del PP ser amiguitos míos. ¿Abrimos Paracuellos?
Cafre - 15/04/2016
La diferencia alziro es que en Paracuellos está "la capilla de los mártires", mientras encima de fosas comunes y cementerios sigue sin haber nada más que tierra.
Por cierto alziro, manda huevos que saques un funesto episodio de la guerra... ¿Que pretendes? ¿Justificar los alrededor de 300.000 desaparecidos en la post-guerra?
Cafre - 15/04/2016
Y mira alziro. Allí siguen recordando:
http://www.infovaticana.com/2015/11/16/misa-de-los-martires-en-paracuellos-fotos/

¿Por qué no pueden recordar los vencidos sin que una turba de intolerantes se lancen a despotricar e inventarse falacias? Y ni hablemos del sobreactuado papelón que intenta hacer el PP... Aunque supongo que es normal ese tono histérico, al PP sólo le preocupa la farándula y contentar a su cada vez más limitado público.
Joan - 15/04/2016
Primero que nada. Respeto a la República, régimen democrático derrocado por los golpistas de Franco. Y honor a todos los muertos, de uno y otro bando. Y repulsa para los que utilizan la República y su bandera, como arma partidista, de confrontación y división. Es decir,Podemos y sus marcas blancas, como Compromis, en su primer año de mando, IU, y el PSOE, que se apunta a lo que sea, para no ser menos
Asmodeo - 15/04/2016
Tu veus Benito??? El guelo s'atreveix a dir que sap més de tot que qualsevol llicenciat o doctor. Així és!!! Un premi Bobel no pot comparar-s'hi!!!! Si fins i tot sap a què va vindre Almudèver i sap com han aprobat les carreres i doctorats; mirant-ho en la wiki. Enlloc de fer el que haurien de fer: preguntar al guelo que ho sap tot!!!
Total, després el lliges i només repeteix com un lloro la primera frase que ha escrit al seu primer comentari. Una vegada i una altra fins cansar d'aborriment.
I si no, t'insulta i au!!! En això si és un mestre!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal