Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Atletisme Alzira y la Hermandad de Caballeros de Cristo en la Agonía en la II Carrera Solidaria Aspanion Niños con Cáncer

Una carrera benéfica que tendrá lugar mañana domingo y cuya recaudación será destinada íntegramente a la asociación Aspanion


 
.-000412

El próximo domingo, 24 de abril,  a las 10:30 horas, se dará la salida desde la plaza Mayor de Alzira, a la II Carrera Solidaria Aspanion Niños con Cáncer, organizada por la Hermandad de Caballeros de Cristo Crucificado en la Agonía, 4 kilómetros llenos de música y diversión para todas las edades: niños, adultos y ancianos, todos pueden participar.

Se trata de una carrera benéfica en la que todos los fondos serán destinados íntegramente a la asociación Aspanion (Niños con Cáncer) la cual los destinará de la mejor manera.

¿Qué mejor que hacer un domingo sino es ayudar a los niños con cáncer; y pasar un rato agradable con toda la familia?

Ya tenemos los dorsales a la venta, corre a por el tuyo. Precio Dorsal: 4 euros y mochila de regalo.

Puntos de venta comercios: Farmacia Bertomeu, Plaza Constitución, 7. Elena Martínez, Benito Pérez Galdós, 5. Trendy Fashion, Plaza Mayor, 35. Ferretería Mengual, Reyes Católicos, 102. Tejidos Gresa, Faustino Blasco, 18. Ferretería Sual, Pedro Esplugues, 77.

Local Hermandad de Caballeros de Cristo Crucificado en la Agonía, calle Piletes, 22, bajo.   Lunes, miércoles y viernes 20:00-21:00.

El Club Atletisme Alzira, tenía programado para ese día unas pruebas internas en el Polideportivo Jorge Martínez Salvadores, y así celebrar el 20º Aniversario, también con un almuerzo en la Casa Cultural Castilla-La Mancha en Alzira, Comunidad Valenciana.  En vista de la coincidencia, con la II Carrera Solidaria Aspanion Niños con Cáncer 2016, hemos decidido participar, y colaborar en esta carrera benéfica, y luego más tarde ya seguiremos con la agenda.  Esperemos que sea un éxito de participación.  Recordar que se puede participar también con el dorsal, y luego estar de público o ayudando a la organización.

También queremos aprovechar esta ocasión para promocionar nuestro IV 10K CIUTAT D'ALZIRA 2016,  a celebrar el próximo sábado 21 de mayo, con  carreras para niños, a las 17:30 horas, y la absoluta a las 19:00 horas.  Las inscripciones en:  https://correntpelxuquer.org; y https://www.cronorunner.com/inscripcionEvento.php?comp=214&edic=403. 

Toni Gordó

Club Atletisme Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 .-000137
 .-000411

.-000188
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tro D'avis. - 24/04/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal